Últimas Noticias
  • No items

Cellay se resintió de un traumatismo en su tobillo derecho

El zaguero Cristian Cellay se resintió de un traumatismo en el tobillo derecho y debió abandonar el entrenamiento que el plantel realizaba en Casa Amarilla. Su reemplazante será el juvenil Leandro Marín. El otro cambio será el ingreso de Erbes por el suspendido Medel.

Malas noticias para Boca: el zaguero Cristian Cellay se resintió esta mañana de un traumatismo en su tobillo derecho, que había sufrido el sábado último durante el clásico ante San Lorenzo, por lo que debió abandonar la práctica y está en duda para el partido del próximo domingo contra Olimpo, en Bahía Blanca, por la séxta fecha del torneo Apertura.

Cellay había trabajado en forma diferenciada durante la semana, aunque el cuerpo técnico que encabeza Claudio Borghi se había mostrado confiado en que llegaría en condiciones al encuentro del domingo. Pero esta mañana el jugador sintió un fuerte dolor en su tobillo y debió retirarse al consultorio médico.

Su reemplazante será el juvenil Leandro Marín, quien ocupó su lugar en los ensayos futbolísticos durante la semana.

La otra variante que dispondrá el técnico Borghi, también obligada, será el ingreso del mediocampista Cristian Erbes, en reemplazo del suspendido Gary Medel, quien fue expulsado ante el ‘Ciclón’.

En consecuencia, el equipo titular de Boca para enfrentar el domingo a Olimpo será el siguiente: Cristian Lucchetti; Matías Caruzzo, Leandro Marín y Juan Manuel Insaurralde; Clemente Rodríguez, Sebastián Battaglia, Cristian Erbes, Matías Giménez; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Martín Palermo.

Fuente: Télam

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts