Últimas Noticias
  • No items

Riquelme: “si es por mi entro rengo”

Juan Román Riquelme habló con Fox Sports Radio del Plata e hizo referencia a los trascendidos sobre la posibilidad de estar en el banco de los suplentes el próximo domingo frente a Lanús en la Bombonera.

Román desmintió que vaya a estar en el banco de los suplentes frente a Lanús y sorprendido afirmaba, “Veía las noticias y yo no lo podía creer, recién me daban el alta y decían que iba al banco”.
“Los doctores están sorprendidos porque la recuperación va más rápido de lo que esperaban” contaba Román pero siendo muy objetivo sentenciaba, “Estaría dando ventaja y hoy Boca no está para dar ninguna ventaja”.

También hizo referencia al partido frente a Estudiantes el sábado anterior: “Peor que contra Estudiantes no se puede jugar”. Y destacó la actuación de Juan Sebastián Verón y lo que significa para el equipo de La Plata, “Verón es muy inteligente, protesto todas las faltas y se las cobraron a todas. Boca no protestó un solo foul”.

Sobre la selección Argentina de fútbol aclaraba, “No puedo pensar en la selección porque todavía no he vuelto a jugar ni en Boca” y reconoció que su deseo en estos momentos “es ganar una Copa Libertadores con Boca”.

Finalmente hizo referencia a su amigo Hugo Ibarra que se fue del Club no de la mejor manera, “Hugo (Ibarra) para mi es el mejor lateral derecho que he visto”.
Y ante la confirmación de si estaba para jugar el domingo Juan Román Riquelme expresó, “Si es por mi entro rengo, pero no”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts