Últimas Noticias
  • No items

Gaona Lugo: El jugador de la fecha 9

Boca Juniors en términos generales no hizo un mal partido, faltó el último toque para llegar al gol de la victoria. Con el resultado puesto y como se dieron las cosas, un penal a los 49 minutos del segundo tiempo en La Bombonera y la expulsión de Clemente Rodríguez hoy vemos un panorama mas trágico que si Boca por lo menos hubiera terminado el partido empatado.

Los cambios de Borghi para enfrentar a Lanús fueron positivos, sobre todo el ingreso de Gaona Lugo, un jugador muy rápido, con muy buena técnica con la pelota. Tuvo mucho desgaste físico y por ese motivo fue reemplazado. También se destacó Cañete que fue reemplazado por Pablo Mouche.

Respecto a Borghi considero que debe quedarse, el problema de Boca ayer fue que en los momentos claves del partido (al inicio, y al final) se desconcentró y le convirtieron rápidamente como contra Estudiantes y cuando Boca dominó el partido en una contra sobre el final de penal se lo empata.

Juan Román Riquelme decía en la semana el peso que Boca esta perdiendo con los arbitrajes, esto ayer fue evidente cuando expulsó a Borghi por tardar 40 segundos luego del entretiempo, como todos los árbitros contra Boca quieren ser más protagonistas que el mismo partido y el penal con expulsión a Clemente Rodríguez a los 49 minutos del segundo tiempo. ¿Esto tendrá que ver con que Boca fue el único equipo que pidió más de lo que se le otorgó por el dinero que recibe la AFA por las televisaciones? ¿tendrá que ver que nuestro presidente Jorge Amor Ámela en vez de asistir a las reuniones de AFA delega sus responsabilidades? Por ahora son sólo preguntas y la realidad indica que Boca Juniors no tiene problemas por culpa de un sistema táctico, el problema es mucho más profundo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts