Últimas Noticias
  • No items

Gaona Lugo sufrió fractura de tibia y no jugará en lo que resta del torneo

Orlando Gaona Lugo, de 20 años, sufrió la fractura del tercio medio de la tibia izquierda y estará alrededor de tres meses sin jugar. La lesión del mediocampista nacido en Paraguay, se produjo por estrés.

Gaona Lugo, que fue titular el último domingo frente a Tigre, en el partido que Boca ganó 2 a 1, había participado de la práctica de ayer, pero se retiró con una molestia en la pierna izquierda.

Hoy se confirmó la grave lesión y, con muletas, Gaona Lugo sólo estuvo algunos minutos observando el entrenamiento.

Gaona Lugo, oriundo de la localidad paraguaya de Villa Hayes, debutó en la primera división de Boca Juniors el 12 de septiembre de 2010, en la sexta fecha del torneo Apertura, cuando el equipo “xeneize” venció por 3 a 1 a Olimpo, en Bahía Blanca.

Mientras tanto, el director técnico Claudio Borghi esperará la evolución de la lesión del volante central Sebastián Battaglia, que tiene un esguince en el tobillo derecho. De no poder jugar “Seba”, Cristian Erbes será titular frente a Huracán. Por Gaona Lugo, en tanto, jugará Cristian Chávez.

En la práctica que se llevó a cabo esta tarde, Borghi paró el siguiente equipo: Cristian Lucchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo y Juan Manuel Insaurralde; Cristian Erbes, Jesús Méndez y Matías Giménez; Marcelo Cañete; Lucas Viatri y Martín Palermo.

Asimismo, por primera vez en cancha de once luego de lesión, Juan Román Riquelme participó de la práctica de fútbol, durante 40 minutos.

El domingo Boca recibirá a Huracán por la undécima fecha del torneo Apertura.

Por otra parte, el “Bichi” Borghi, viajará mañana a Tandil para observar las instalaciones de La Posada de los Pájaros, donde el plantel realizaría la próxima pretemporada.

Fuente: Télam

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts