Últimas Noticias
  • No items

Boca Voley quedó a un paso de la hazaña

Teniendo en cuenta los 2 partidos disputados en la temporada de manera oficial con triunfos Xeneizes, Drean Bolivar puso toda la artillería en cancha para poder ganarle a Boca Rio Uruguay Seguros y es por eso que saltaron a la cancha con De Cecco, Pereyra y Sole ( 3 de sus figuras que vienen de jugar el mundial con la selección Argentina).

Boca sintió el poderío de las Águilas en el comienzo y trató de asimilarlo con los intentos de Diego Bonini en ataque, pero no alcanzó para que Drean Bolivar se lleve el 1º set con comodidad (16-25).

En el 2º chico el conjunto Xeneize mejoró en su andamiaje pero se encontró con un Federico Pereyra intratable que no paraba de perforar la defensa de su ex equipo. Fue nuevamente para Drean Bolivar el set por (21-25) y daba la sensación que a pesar de sus esfuerzos, Boca no podría esta noche con el Tetra Campeón.
Pero como la historia marca, los dirigidos por Marcelo Gigante salieron a matar o morir en el 3º set y con la garra típica de todo jugador que viste esta camiseta, encabezados por la experiencia de Eloe y la potencia de Bonini, Boca dijo presente en el partido y le dió a entender a Bolivar que tal vez podría ganar… Pero no se la llevaría tan facil. Fué (25-20) para los Xeneizes y otro partido comenzaba.

Drean Bolivar tocado en su orgullo salió decididamente a ganar el encuentro en el 4º set con Gabriel Arroyo como bandera y metió un parcial de 4-8, pero la levantada Xeneize no se hizo esperar y el partido se igualó en 11.

A partir de ese momento con Bruno y Eloe lastimando por las puntas, Bonini que seguía castigando al rival y todo el equipo que dejaba la vida en la cancha para el delirio de los espectadores, Boca Rio uruguay Seguros dominaba las acciones y cerraba el set (25-20) para empatar el partido en 2 y buscar la hazaña en el tie break.

Los 2 equipos acusaron el cansancio de un partido jugado con los dientes apretados y alternaron aciertos y errores en el quinto parcial.

Boca pudo estirar a 3 la ventaja para llegar 8-5 al descanso, pero los apadrinados por Marcelo Tinelli se pusieron a la par nuevamente en el punto 11.

En el punto por punto hasta el final, la visita aprovechó su 1º match ball y con un bloqueo de Sole le cortó la racha a Boca Rio Uruguay Seguros y se impuso por 2-3.

A pesar de la derrota, Boca Rio Uruguay Seguros deja una inmejorable imagen ante su público tras levantar un partido practicamente imposible ante nada menos que el multi campeón Drean Bolivar y todas sus figuras y quedar a solo un paso de la hazaña.

El próximo jueves a partir de las 21,30 hs el equipo Xeneize recibirá en el estadio Rocamora a Pescadores de Gualeguaychú por el 4º partido de la copa ACLAV.

Fuente: Prensa Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts