Últimas Noticias

Voley: Boca dió la vuelta en La Bombonera

Los reconocimientos para Boca Rio Uruguay Seguros por la obtención de la Copa ACLAV no ceden y en esta oportunidad el equipo recibió un reconocimiento masivo al dar la vuelta olímpica en la mismísima “Bombonera” antes del partido de futbol que disputarían Boca Jrs vs Arsenal.

Jugadores y cuerpo técnico fueron mencionados uno a uno por la voz del estadio mientras en la pantalla gigante se proyectaban fotos de los festejos posteriores a la final ante La Union de Formosa.
Luego del agasajo, el grupo (siempre acompañado por autoridades y promotoras de Rio Uruguay Seguros) se dirigió a la platea para disfrutar del partido de futbol.

En otro orden de cosas, un equipo conformado por jugadores que habitualmente no son titulares mas algunos juveniles dirigidos por el asistente Fernando Seijas, participaron de la presentación del equipo de Bella Vista, que disputará la A2 en la presente temporada, con la idea de colaborar con una Institución amiga y de dar rodaje a jugadores que no tienen continuidad en el equipo.

Fuente: Prensa Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts