Últimas Noticias

Voley: Derrota de Boca

Y una noche…… Perdió Boca.
Aunque suene extraño en los últimos tiempos, Boca perdió un partido por la 2º fecha de la liga Argentina de Voleibol.

En el partido mas flojo de la presente temporada, Boca pagó caro sus errores y cayó derrotado ante SOS Villa María por 1-3 con parciales de (23-25, 25-23, 10-25 y 17-25).

En un encuentro que arrancó parejo, la visita tomó una considerable ventaja desde un prolijo armado de Maccio y las apariciones de Cristian Poglajen; Boca comenzó a descontar y se puso a tiro en el final de un set que tenía un gran duelo de opuestos con Bonini de un lado y Hernandez del otro haciendo valer sus mejores armas. En el final, se lo llevó la visita por la mínima. (23-25).

El 2º set fué muy similar al 1º; Villa María tomó distancia y se mantuvo arriba durante casi todo el chico, pero promediando el set se vió lo mejor de Boca en el partido, con la contundencia de Bonini y un gran aporte de Eloe y Giustiniano que apareció en el final en ataque y luego de rotar desde el servicio para dar vuelta las cosas e igualar el partido 1 a 1. (25-23).

El 3º capitulo fué practicamente un monólogo del equipo Cordobés; Desde el comienzo sacó una ventaja considerable que fué ampliando a pesar del esfuerzo del conjunto Xeneize por descontar; La excesiva ventaja en el marcador hizo que Marcelo Gigante moviera el banco de suplentes pero la visita jugaba un voley de alto nivel y la cosa estaba practicamente juzgada.

Hernandez y Poglajen eran vitales para el andamiaje de Villa Maria que cerró el set con un contundente (10-25).

Si bien Boca parecía reaccionar en el 4º set con poco brillo pero con mucha actitud, la visita seguía con una gran tarea colectiva y desde un juego muy prolijo se mantuvo arriba durante todo el chico.

Bonini descargaba toda su bronca en un festejo y el arbitro entendía que el mismo era excesivo por lo cuál le mostraba tarjeta amarilla, lo que terminaba de demostrar, que no era precisamente hoy, la noche de Boca.
Nuevamente los de Cichello ampliaban diferencias y terminaron cerando el set (17-25) y el partido 1-3.

Noche para olvidar del equipo de Marcelo Gigante, que no jugó bien y cayó ante un rival muy ordenado.
Con este resultado, Boca quedó 5º en la tabla de posiciones transcurridas 2 fechas y recibirá por la 3º a PSM Voley el próximo sábado a partir de las 21 hs en el estadio Tomas de Rocamora.

Fuente: Prensa Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts