Últimas Noticias
  • No items

Crespi confirmó que Boca irá por Falcioni

El vicepresidente tercero de Boca, Juan Carlos Crespi, confirmó esta tarde que, una vez que termine la actuación del equipo que conduce Roberto Pompei, el presidente, Jorge Amor Ameal, negociará con Julio César Falcioni para que se haga cargo del plantel profesional.

En diálogo con TyC Sports, el dirigente xeneize contó que, según lo que se acordó esta tarde en la reunión de la “mesa chica”, después del partido de Banfield, Amor Ameal “ira a hablar con Falcioni”.

Crespi, consultado sobre si el ex Colón e Independiente es el entrenador ideal para el club, dijo no saber si lo es, “pero es elegible”.

“El presidente le pedirá autorización a (Carlos) Portell para negociar con el entrenador”.

Sin embargo, Crespi dijo que “el deseo de todos era que venga (Carlos) Bianchi, pero no quiere. Esperemos que algún día lo haga. “Si ama tanto al club, debería ser el DT”, disparó.

Luego, al retomar el tema de Falciono, Crespi dijo que “acá no hay internas, apoyamos por unanimidad la decisión del presidente de ir a buscar al entrenador de Banfield”.

En ese sentido, descartó que Banfield ponga trabas a la negociación y recordó que entre ambos clubes en los últimos años se llevaron a cabo numerosas operaciones exitosas “como la de Rodrigo Palacio, Daniel Bilos y Jesús Dátolo”.

Por último sentenció: “Ganar el Clausura es imprescindible para Boca”.

Fuente: Télam

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts