Últimas Noticias
  • No items

Voley: actividad xeneize en Mar del Plata

Boca Rio Uruguay Seguros viajará a la ciudad de Mar del Plata el próximo viernes con motivo del partido en el que deberá enfrentar a Buenos Aires Unidos al día siguiente y como viene sucediendo en los últimos tiempos, aprovechará su estadía fuera de Buenos Aires para realizar actividades vinculadas con el voleibol para que su paso por la ciudad feliz no quede solo en la anécdota de un partido y nada mas.

Con el auspicio de Rio Uruguay Seguros y Stop Car, el plantel Xeneize tomará contacto con la prensa el día viernes a partir de las 18 hs, con el objetivo de hacer conocer en la ciudad, todo lo que respecta al proyecto “Boca Voley”, en la palabra del manager del equipo, Lic. Eduardo Rodriguez.

También el entrenador Marcelo Gigante, expondrá acerca de cuestiones tácticas, técnicas y físicas relacionadas con la preparación del equipo y Mariano Giustiniano hará un análisis de la participación de la Selección Argentina en el último mundial, el cuál lo tuvo como protagonista.

El evento se desarrollará en el Club Náutico de Mar del Plata y aquellos interesados en participar de la charla, deberán comunicarse al (011)153 552 3960.

Fuente: Prensa Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts