Últimas Noticias
  • No items

Falcioni ya es el nuevo Director Técnico de Boca Juniors

Con la presentación del Presidente interino, Jorge Amor Ameal, se oficializó a Julio César Falcioni como entrenador de Boca Juniors.

“Se cumple un viejo sueño de la institución”, reconoció Jorge Ameal en la sala de Conferencia de Prensa de Boca Juniors.

Julio César Falcioni asumió oficialmente el cargo de Director Técnico de Boca Juniors, “es lo máximo que puede aspirar cualquier técnico de fútbol” afirmó Falcioni.

Respecto al futuro de Boca Juniors aclaró “con la ayuda de los jugadores vamos a colocar a Boca en el lugar que se merece”.

Los técnicos alternos serán Javier Sanguinetti y Omar Píccoli, el preparador físico Gustavo Otero y el entrenador de arqueros Néstor Lotarta.

Ameal dijo que, “no se necesitan tantos refuerzos como dicen los medios”, pero Falcioni reconoció que se hablaron de nombres pero él no los iba a hacer público.

Su trabajo comenzará el 5 de enero a las 9 horas en casa amarilla hasta el 9 de enero que viajan a Tandil, el primer partido será el 15 del mismo mes frente a Independiente en Mar del Plata.

Finalmente Julio César Falcioni prometió trabajo, seriedad y disciplina para sacar a Boca Juniors de éste mal momento.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts