Últimas Noticias
  • No items

Vóley: Gran victoria Xeneize en Córdoba

Con una gran simpleza y eficacia en su juego, Boca Rio Uruguay Seguros doblegó a SOS Villa María por 0-3 (23-25, 17-25 y 18-25) y dió el batacazo de la jornada como visitante ante el equipo revelación del torneo.

El resultado final fue una clara evidencia de la diferencia que quedó plasmada en la cancha. Diego Bonini, Nicolás Bruno y Mariano Giustiniano quebraron toda resistencia que se interpuso en su camino, contabilizando entre los tres un total de 40 puntos.

Si bien el conjunto cordobés remontó importantes diferencias obtenidas en los tres sets por el equipo Xeneize, jamas pudo poner en riesgo la victoria auriazul basada en la eficacia de sus atacantes sumado al aporte de su líbero Facundo Santucci quien también tuvo una destacada actuación.

Con este resultado y otros dados en la fecha, Boca Rio Uruguay Seguros trepó a la sexta ubicación en la tabla de posiciones, lugar que deberá defender el próximo sábado en una visita mas que riesgosa ante PSM Voley que viene en alza luego de tres victorias consecutivas.

Fuente: Prensa Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts