Últimas Noticias
  • No items

Vóley: Continúa la racha positiva de Boca

En el partido televisado de la fecha, Boca Rio Uruguay Seguros derrotó por 3 a 1 a Gigantes del Sur (25-20, 22-25, 27-25 y 25-17).

Le costó mas de la cuenta al conjunto Xeneize poder doblegar a los Neuquinos, un equipo combativo y con un bajo porcentaje de error.

Después de un 1º set con un parcial de 0-4 favorable al visitante con Camilo Soto presionando desde el saque, la recepción Xeneize logró colocar la pelota en la cabeza de Sebastian Fernandez quien pudo aprovechar la potencia de Bonini y la mano caliente de Giustiniano, para ganar con tranquilidad el 1º chico.

Los dirigidos por Grossi comenzaron a dar batalla a partir de un buen trabajo colectivo, lo cuál los hizo igualar el juego en 1 y estar arriba durante todo el 3º set, hasta que en el tramo final, la mayor experiencia de los jugadores Xeneizes y una alta eficacia en bloqueo hicieron que Boca Rio Uruguay seguros pueda revertir el 21-23 parcial para imponerse por 27-25.

Gigantes del sur acusó el impacto psicológico de un set que tenía practicamente ganado y no opuso mucha resistencia en un final donde los de Marcelo Gigante pudieron desplegar sus mayores atributos ofensivos y quedarse con una victoria muy luchada pero merecida al fin.

Fuente: Prensa Boca Juniorsz

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts