Últimas Noticias
  • No items

El 225 por Walter Erviti

Boca apelará al artículo para que el ex Banfield pueda debutar el domingo ante los mendocinos, supliendo así el puesto dejado por Sergio Araujo delantero Xeneize que está con el seleccionado argentino en el sudamericano de Perú Sub20, de esta forma veríamos a Román y Erviti haciendo dupla en la creación.

Boca hizo su primera práctica en la Bombonera del 2011 jugaron los titulares vs. suplentes, entre los once que serían de la partida en la jornada dominical, está Erviti jugador que arrastra acumulación de tarjetas amarillas del Apertura pasado por ende estaría inhabilitado para estar entre los elegidos por JCF.

Pero los dirigentes recurrirán al artículo 225 del reglamento AFA que señala: “El período de suspensión de hasta diez partidos impuesta a jugador, podrá interrumpirse a pedido del respectivo club (Boca) en caso que la AFA convoque al jugador para integrar su equipo representativo, en época simultánea con aquel período, a cualquier otro jugador del mismo club, cuando sea para la Selección Mayor, o Selección Sub-20. De solicitarse la suspensión por jugador citado por A.F.A. de otra categoría (Araujo), la misma podrá ser aceptada, cuando el sustituido (Erviti), haya sido incluido en partidos oficiales de AFA”. De esta manera podríamos ver a ambos diez compartiendo el ecuador de la cancha.

Julio paró en el césped a los mismo once de ayer: García; Calvo, Caruzzo, Insaurralde, Clemente; Battaglia, Somoza; Erviti, Riquelme; Mouche y Palermo. El partido lo ganaron los titulares por 2-1 con goles de Mouche y Riquelme. Walter Erviti se lo vio bien con la pelota y muy movedizo.

Finalmente el deté hizo algunas modificaciones metió a Monzón por Calvo, Rivero por Erviti, mas tarde volvió a entrar Walter pero por Somoza, quedando Battaglia como único cinco, y en la segunda etapa entró Luchetti por García. Respecto a la posibilidad del arribo de Pellegrino estaría casi perdida ya que es son altos los números que piden los italianos por la cesión o el préstamo del jugador. Además Ameal declaro que “no habrán mas contrataciones, salvo que aparezca algún distinto” en un programa radial.

@juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts