Últimas Noticias
  • No items

Voley: El Xeneize estiró su racha ante el campeón

Quinta victoria consecutiva de Boca Rio Uruguay Seguros, esta vez nada menos que ante Drean Bolivar por 3 a 2. (27-25, 25-22, 20-25, 18-25 y 16-14).

Con un juego colectivo de gran nivel, a partir de la distribución de Sebastian Fernandez hacia todos los frentes de ataque donde cada uno cumplió su rol con eficiencia, Boca Rio Uruguay Seguros se adueñó de los 2 primeros sets por diferencias mínimas pero con merecimiento.

Luego Las Águilas demostraron todo su potencial haciendose fuerte con sus mejores armas, saque y bloqueo, para conquistar los 2 sets restantes y llevar el partido a tie break.

En el 5º juego la paridad se mantuvo como en todo el partido, hasta que nuevamente Diego Bonini se volvió a vestir de heroe en el final y le permitió a Boca Rio Uruguay Seguros sumar su quinta victoria consecutiva y la cuarta en la temporada en siete partidos oficiales enfrentando al equipo apadrinado por Marcelo Tinelli.

En los partidos oficiales de la presente temporada (Sumando liga, copa ACLAV, copa Master y Super 8), Boca Rio Uruguay Seguros pudo vencer a todos los equipos que participan de la máxima categoría excepto a uno, Buenos Aires Unidos, al cuál enfrentará este sábado a partir de las 21,30 hs con la posibilidad de bajar a otro candidato al título y sumar su sexta victoria consecutiva.

Fuente: Prensa Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts