Últimas Noticias

Falcioni: “hablar de ser campeones hoy, es muy lejano”

Bueno señores habló por última vez antes del debut en conferencia de prensa, JCF y aclaró que “hablar de ser campeones hoy, es muy lejano”. Aunque no confirmó los once que saldrán mañana a la Bombonera para enfrentar a los mendocinos, ya está claro quiénes serán. Por último lo de Schiavi está casi perdido, por lo menos así lo dejó entrever el presidente leproso.

Al mediodía del viernes habló Julio Cesar Falcioni previó a su debut por el Clausura 11’ y no tuvo pelos en la lengua para opinar lo que piensa sobre el favoritismo que le han adjudicado sus colegas: “Al comienzo del torneo hay diecinueve equipos que son candidatos”, pero hay “algunos equipos que tienen mayor o menor medida de protagonismo en lo que es la tendencia del torneo. Los equipos grandes pueden tener la ilusión de ser protagonistas. Hay que hablar de ser protagonistas y llegar a la fecha 15 ó 16 con la posibilidad de pelear el título” explicó.
El deté excampeón con Banfield en el 09’ analizó que “ha sucedido en los últimos tres o cuatro torneos, que el que está mejor en esos dos o tres partidos finales es el que marca la diferencia. Esperemos poder empezar a sumar. Nos hemos ido preparando en todos estos días para comenzar bien. Esperemos poder hacerlo”, se sinceró.

Hasta el mismo técnico está ilusionado ya que para él “el equipo en el verano jugó lindo, ganó, fue mejor que el adversario, jugó con tres equipos grandes del fútbol argentino y a los tres los venció” se enorgullece de lo sucedido.

Sobre el posible junte en el mediocampo entre Riquelme-Erviti, JCF se refirió que “son dos jugadores que juegan muy bien, le pueden dar mucho juego y mucha dinámica al ataque. Esperemos que los dos puedan ser partícipes del juego del equipo”. Por otro lado Julio no esconde sus ganas porque Boca juegue bien ya que espera “hacer funcionar al equipo, que sea mejor que el adversario, que gane y, si puede, que juegue lindo”, finalizó.

Boca contra Godoy Cruz formaría con García; Calvo, Caruzzo, Insaurralde, Clemente; Battaglia, Somoza, Erviti; Riquelme; Mouche y Palermo. Dirige Néstor Pintana desde las 19 hr en la Bombonera.

Por otro lado disminuyen las posibilidades de que Rolando Schiavi llegue a La Boca y más con las declaraciones del presidente leproso Guillermo Llorente en la tarde de ayer previo al choque de su club con el Pincha: “Schiavi se queda en Newell`s. El club no se quiere desprender de Schiavi y el Flaco no quiere desprenderse de Newell´s”, fue categórico el mandamás del equipo rosarino.

@juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts