Últimas Noticias
  • No items

Problemas para Falcioni sin Roman y Erviti

Pobre Falcioni, ya sabía por anticipado que contra la Academia no contaría con Erviti, pero ahora no estará ni Walter y parece que mucho menos Román, y si faltaba algo más AFA adelantó el Clásico para el sábado por un pedido del Ministerio de Justicia y Seguridad ¿y Ahora?

Era de conocimiento público que Erviti no podría estar en la próxima fecha en el Cilindro ya que debe cumplir con la sanción de acumulación de tarjetas amarillas que arrastra del torneo pasado, pero que ahora Román tampoco pueda estar son demasiadas para JCF, el diez de Boca no se entreno hoy por precaución. ¿Lesionado? si, J.R se habría lesionado en una jugada desafortunada en la primera etapa contra Godoy Cruz, los exámenes arrojaron que tiene un esguince en su tobillo derecho.

Según Riquelme la lesión no fue culpa de Barrientos jugador del equipo mendocino ya que “fue en una jugada tonta, en el primer tiempo cerca del túnel y el chico de Godoy Cruz no tuvo nada que ver. Se cayó sobre mi tobillo y quedé saltando.” Aclaró. Para los que presenciamos el encuentro recordamos perfectamente el momento. Aunque también se sinceró porque “ayer estaba algo mejor pero ahora está inflamado. No creo que llegue para jugar, es un torneo largo y no sé si vale la pena apurar las cosas. Yo siempre quiero jugar, así que veremos”, finalizó.

Tendremos que, junto con Falcioni prender velas y rezar para que suceda un milagro para que Román llegue el sábado contra Racing y esperar haber como evoluciona la inflamación de su tobillo. El Clásico que se jugaría en un principio el domingo, será un día antes por un pedido que realizó el Ministerio de Justicia y Seguridad de Buenos Aires para poder garantizar el operativo policial, así lo comunicó el Comité Ejecutivo de AFA, de esta forma el cotejo se llevará a cabo el sábado a las 21.15 en el Cilindro de Avellaneda. Recordemos que luego del Clásico, Boca deberá viajar al sur de Chile para jugar un amistoso el 22 contra el equipo de Marcelo Salas: Unión Temuco.

@juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts