Últimas Noticias
  • No items

Claudio Giardino: “Prefiero perder veinte elecciones antes que un amistoso”

El contador Claudio Giardino es miembro de la Asamblea de Representantes de Boca Juniors y titular de la Agrupación La Bombonera y nos dio su visión respecto de la actualidad dirigencial.

Claudio Giardino hizo referencia a las candidaturas presidenciales de 2011, “me parece un disparate que casi un año y medio antes de las elecciones de diciembre ya hubo unos cuantos que empezaron con la campaña electoral”. También destacó que muchos de ellos pertenecen a la actual Comisión Directiva, “yo no estoy tan seguro que todos estén pateando para el mismo lado”.

“Están enfrascados en una carrera personal mas allá de lo institucional, los que sufrimos desde hace años y día a día por lo que es Boca bajo ningún punto de vista podemos aceptar ganar una elección a costa de que el equipo pierda”.

Giardino también comentó sobre la pelea entre London y Beraldi “están todos tratando de bajarle el tono a esta disputa, pero la disputa existe”, y explicó que Marcelo London al ser un hombre de confianza de Carlos Bianchi, cuando éste era manager tomó mucha importancia dentro del club, los vicepresidentes no estaban conformes y en el pase de facturas lo relegaron actualmente al fútbol amateur, lugar que Bianchi había criticado por que en los partidos de divisiones inferiores había más representantes que familiares de los chicos.

“Todos hablan de la pelea pero nadie dice que anoche había una reunión de Comisión Directiva que no se pudo realizar por que el “macrismo” no prestó quórum. Tenemos jugadores dentro del equipo de Boca que están jugando sin que la Comisión Directiva aprobara su compra, si la semana que viene la Comisión Directiva rechaza la compra de Erviti o Rivero de qué nos disfrazamos?” y agregó “cuando nosotros tengamos acceso a cierta información haremos la denuncia correspondiente, no se puede libremente hacer denuncia si no tenés las pruebas en las manos” anticipó Giardino y confirmó que ya se están realizando gestiones para presentar un pedido de informa para que el que tenga que ratificar, ratifique y afirmó, “estamos obligados a que nos expliquen realmente que es lo que está pasando, por que el día de mañana esta gente se va, no está mas en el club y el agujero le queda a los dueños del club que somos los socios”.

“Los otros sectores de la sociedad se democratizaron y la AFA pareciera que tiene que seguir siendo una monarquía, nosotros siempre decimos lo mismo, los clubes son de los socios y la AFA de los clubes”, no obvió su opinión Giardino sobre la Asociación del Fútbol Argentino y remarcó, “si no se da un cambio de timón a tiempo algunos Clubes van a ser de los Grupo Económicos. Al no poder en su momento convertir los Clubes en Sociedades Anónimas, con los aportes que hacen los Grupos Económicos le dan dependencia económica a los Clubes muy Preocupantes”.

Giardino confirma que va a continuar su Agrupación poniendo a disposición del Club proyectos como el único que fue aprobado sobre la remodelación de La Bombonera creado en conjunto con la Universidad de Morón y proyectos de integración del Club al Barrio como el que duerme en el cajón del Presidente desde el año 2009, y finalizó con una clara conclusión: “Boca es muy grande para que dos o tres tarados lo estén ensuciando como lo están ensuciando”.

Escuchá el audio completo de la nota
[audio:giardino-21-02-11.mp3]

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts