Todo listo para enfrentar a All Boys

Luego de una semana marcada por la polémica exclusión de J.R de los concentrados, el DT confirmo sus once para este sábado enfrentar en la Bombonera a All Boys por la 3ª fecha del Clausura 11’. Además el diez se entrenó de forma diferenciada, y de paso habló Crespi y lo apoyó afirmando que a Román lo quiere “ver en la fecha que viene”. ¿Pero Julio querrá lo mismo?

Falcioni quiere seguir por la senda del triunfo es por eso que el estratega Xeneize volverá a parar al equipo con un 4-4-2 como lo hizo en el Torneo De Verano y en la fecha pasa que le dio muy buenos frutos, es por eso y por el bajo nivel de Román, el diez no está ni entre los 23 concentrados para enfrentar al Albo. El exVillarreal se entreno de forma diferenciada con los suplentes en un partido en espacios reducidos y después fútbol-tenis y simultáneamente los titulares estaban con JCF en la otra mitad de la cancha haciendo jugadas a balón parado.

Aún estaba la duda hasta hoy de la posibilidad de la inclusión a la cancha de Erviti, pero finalmente Julio se decidió por Colazo por lo cual la formación de Boca para este sábado sería: García; Calvo, Caruzzo, Insaurralde, Rodríguez; Chávez, Battaglia, Somoza, Colazo; Mouche y Palermo. Por otro lado Monzón quien padece de un desgarro en el isquiotibial derecho realizo trabajos diferenciados y Luchetti quien tiene un traumatismo en la muñeca izquierda de igual forma está entre los concentrados.

Quien se refirió en las últimas horas al caso J.R fue el vice Juan Carlos Crespi en declaraciones a un programa radial y según él “todos lo queremos ver, lo queremos contra Vélez en la cancha. Hay que contenerlo y ayudarlo para que se ponga mejor de lo que él dice que está para que la próxima fecha juegue” explicó el dirigente. También habló sobre el futuro del Diez y afirmó que “va a terminar su carrera en Boca como dice el contrato de cuatro años que le firmamos”. De igual forma Crespi le respondió a los que creen que hay un complot contra Román: “El que piensa que los dirigentes de Boca estamos confabulando o haciendo una estrategia para que Riquelme se vaya está equivocado. Hicimos mucho para que Riquelme siga en el club”, sentenció.

Desde las 21.15 juegan en la Bombonera por la 3ª fecha del Clausura 11’ Boca – All Boys con el arbitraje de Sergio Pezzotta, transmite para Argentina: TV Pública y para el resto de Sudamérica: ESPN+.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts