Últimas Noticias

A Boca todavía le cuesta encontrar el arco contrario

No hay caso, tercera fecha y a Boca todavía le cuesta encontrar el arco contrario. Falta de precisión en Mouche, Colazzo, y Palermo que aún no aparece son las claves por las que el Xeneize no pudo sumar de a tres hoy como local y los “refuerzos”, la verdad que de refuerzo muy poco. El pueblo coreó “Riquelme” pero hace dos años, ya no es el mismo.

Contra Godoy Cruz simplemente la visita fue terrible en el arco de García y nuestros delanteros tuvieron los botines cambiados, versus Racing tuvimos casi nada de chances pero milagrosamente Mouche no hizo ganar, aunque tuvimos mucha suerte en nuestro pórtico, y hoy tanto Pablo como Colazo y Martín estuvieron totalmente desencontrados con la portería visitante. Los palos, Cambiasso y la mala eficacia frente a los tres palos de All Boys fueron los responsables para que Boca siga sin ganar en la Bombonera, sigue el mismo problema de la primera fecha.

La primera oportunidad fue a los 33,’ con un terrible zurdazo de Colazo tapado por Cambiasso, a los 34’ un disparo rasante de zurda cruzado de Mouche que pegó en la base del palo a mano izquierda de Cambiasso. Otra chance muy clara fue a los 41’ luego cabezazo de Battaglia donde la pelota quedó picando a medio metro de la línea de gol del hermano de Cambiasso, pero Seba no la alcanzo a puntear y así despejó Vella para que finamente Chávez la cabeceara pero Nicolas Cambiasso la mando al corners. Más tarde a los 45’ un face to face de Mouche donde demoró en definir y lo alcanzó a molestar el defensor del Albo para que el balón llegará manso a las manos el arquero visitante.

¿Cuál fue la famosa polémica? A los 46’ la etapa inicial seguidamente de un centro de Mouche desde la derecha para que la tocará con la izquierda Palermo pero tapa el arquero de All Boys aunque no la retiene y el rebote lo conecta Colazo, pero el 15 de Boca antes de mandar la pelota dentro del arco, hace sacudir la mano izquierda de Cambiasso, por lo tanto en lo personal está bien anulado el gol. Durante el segundo tiempo Colazo tuvo dos chances nítidas, volvió a errar. Finalmente un centro desde la izquierda de Mouche pego en el palo a manos derecha del arquero del Albo.

Son los mismos detalles por los que perdimos en la primera fecha, los atacantes no están finos y las estrellas parecen apagarse, o mejor dicho son fugaces: los Palermo, los Battaglia y Román, aunque no estuvo hoy. Sería muy ignorante decir y creer que J.R se multiplicará por diez, pues no juega solo, los años en este último y Martin no pasan en vano, lamentable y tristemente los dos máximos referentes ya no son los mismos de antes, aunque quisiéramos, debemos sacarnos la venda de los ojos. Los refuerzos aun no dan crédito y no responden las expectativas por las cuales llegaron al club: Somoza no destaca, Ervit no crea, menos Rivero que ni jugó hoy. La gente pedía a Román pero creo que a diferencia del tenis acá, once son los ganadores o perdedores, aquí no gana, ni cae uno solo, por lo tanto Riquelme hace mucho tiempo ya no es solución. Saquémonos de encima por un rato la idolatría, seamos sinceros y realistas, esto es Boca Juniors, no Club Atlético Riquelme .-

@juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts