Últimas Noticias

Falcioni sigue con dudas para visitar el domingo a Vélez

Falcioni tiene dudas, hoy por segundo día consecutivo continúa buscando el equipo ideal para visitar el domingo a Vélez. Por otra parte Román hace kinesioterapia  para tratar de desinflamar su rodilla, así ocurra un milagro y llegue el domingo. También arde la directiva.

El pobre JCF ya no sabe a quién meter, es que el ex deté de Banfield sigue probando hombres para su 4-4-2 con el que enfrentará al Fortín esta fecha,  ayer y hoy ha hecho partidos de 30’ para encontrar sus once jugadores probó con Calvo y Clemente por lo extremos de la zaga, Colazo, Battaglia, Erviti (mas adelantado), Rivero en el medio sector, este once empato 1-1, lo igualó Palermo luego de ir perdiendo donde para los suplentes había abierto la cuenta  Noir. En el segundo tiempo del match Julio sacó a Erviti y metió a Chávez y Rivero quedó como doble cinco junto al Seba Battaglia, Calvo fue a la izquierdo y Cellay se puso en la derecha en este segundo equipo si fue más firme en el fondo, pero hubo menos chances de gol, y no apareció el Sr. Gol, fue o-o para titulares y suplentes La idea de Falcioni es que el primer equipo sea el titular. Todo parece indicar que habrán tres modificaciones respecto al equipo que enfrentó a All Boys, por lo que los once serán: Garcia; Cellay, Caruzzo, Insaurralde, Rodríguez; Rivero, Battaglia, Erviti, Colazo; Mouche y Palermo.

Respecto a J.R el parte médico arrojo lo mismo que ayer: “persiste sintomático” lo que quiere decir que no ha habido cambios positivos en la sinovitis de su rodilla izquierda el parte oficial sumo aparte del tratamiento kinésico  el trabajo en el vestuario, o sea debe hacer la rehabilitación en el gym. Durante toda la mañana no se lo vio en el campo de juego, sus compañeros hicieron fútbol mientras él hacia kinesioterapia para intentan deshinchar la zona lesionada en el gimnasio para fortalecer la pierna también operada en mayo pasado por osteocondritis, por lo que no estaría este domingo ante Vélez y quizás pueda estar ante San Lorenzo en la próxima fecha.

En el ámbito dirigencia del club todos se pelean con todos ya que en la reunión de la CD de ayer después de 80 días sobraron los temas problemáticos.  Para algunos dirigentes Xeneize pareció demasiado caro el pase de Erviti ya que fue cercano a los US$6 millones. El vocal Horacio Palmeri confesó que “Los que tardaron cuatro meses en aprobar la continuidad de Riquelme por su edad y por lo económico, ahora no dijeron nada por un jugador de la misma edad y más caro”, expresó quién renunciará en la próxima reunión. Ahora hay un conflicto con Vélez y es que habrá que pagarle US$80 mil a un intermediario por el pase de Somoza, cuando el trato fue hecho entre el club de La Ribera y el de Liniers.

@juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts