Últimas Noticias

Falcioni confirmó a los titulares que enfrentaran Velez

Durante el último entrenamiento de esta semana se arreglaron JCF y J.R conversaron en vestuario en privado los dos solos y dejaron todo claro, tampoco es que sean amigos, pero por lo menos ya se expresaron. Por otro lado Erviti negó todos los rumores de que estaba peleado con Román y Julio ratificó los once vs. Vélez.

Este viernes durante la última práctica de Boca previo al partido contra Vélez mientras el plantel entrenaba junto con el PF Gustavo Otero, pasaba algo mucho más importante que observar a los once que jugarían el domingo y fue que de pronto Julio y Román caminaban ambos hacia el mismo camino: el vestuario fueron para resolver todos los temas por lo que hubo polémica en el club la semana pasada. La paredes y bancas del camarín eran testigos silenciosos del junte entre ambos. El que corto el ambiente tenso fue el exarquero y le dejó bien en claro a J.R que su intención no era perjudicarlo, que quiere al igual que el C.T encontrar su mejor condición física y solo llegó al club para ser campeón, a lo que Román escucho atentamente y dijo que había sentido que el sábado pasado, en el famoso entrenamiento de dos horas, lo habían sobreexigido a lo que Julio explicó que todos los trabajos que él realizaba, tal como lo expresó el PF Otero, habían sido consensuados con Jorge Bombichino, su kinesiólogo personal. Ahora son mansas las aguas en La Ribera, pero tampoco andarán a los besos y abrazos.

Otro que también quiso dejar todo claro para que no se siguiera agrandando la bomba fue Walter Erviti quien aseguro que tiene “una muy buena relación con él (Riquelme). Me ha tratado muy bien desde que llegué. Respeto las críticas que pueda haber hacia mí o el equipo por lo que sucede en la cancha, pero no es bueno tener que salir a desmentir cosas que no suceden”. De igual forma afirma sentirse cerca de Román y además sobre el diez no tiene “nada que decir, se ha comportado como un compañero más y me ayuda para que a mí se me hagan mucho más fáciles las cosas, nada más. En el vestuario hay buen ambiente, lo que sucede en el campo lo estamos tratando de mejorar pero no tiene nada que ver con que pase algo malo dentro del vestuario”, aclaró todo Walter.

Respecto al partido de este domingo en el José Amalfitani Falcioni confirmó a los titulares que enfrentaran al Fortín, habrán tres cambios a diferencia del team que empató con All Boys. Vuelven a la titularidad Rivero y Erviti y retorna Cellay en el fondo, por lo que los once serán: Javier García, Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez, Diego Rivero, Sebastián Battaglia, Walter Erviti, Nicolás Colazo, Pablo Mouche y Martín Palermo. Arranca a las 21.15 y el misionero Néstor Pitana será el juez (nos dirigió vs. Godoy Cruz en la primera fecha).

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts