Últimas Noticias

Sin sangre, imposible

No me pidan que sea bueno, ni que no descuartice a los jugadores, si crees que Boca jugó bien ó regular te recomiendo que no leas la nota. Señores hoy el equipo no tuvo vida, fueron once fantasmas los que entraron al Nvo. Gasómetro. ¿Qué pasa con los referentes, que sucede con los pibes, acaso no hay ganas de ganar nada? Si Ameal tuviera vista de Ciclope, JCF estaría calcinado.

Es realmente preocupante lo que está sucediendo en Boca, ninguno responde en este equipo modelo  2011. Parece que fuera otro club y otros jugadores los que jugaron tan bien en el verano, este team es un espejismo como en pleno desierto de Atacama a punto de agonizar por falta de agua. Falcioni es verdad no le están resultando las cosas, quizás su esquema, tal vez su estrategia, quien sabe hasta el discurso que da antes de salir al terreno no le funciona en sus jugadores, puede ser que su mensaje no sea bien receptado por sus hombres, pero también está claro que no es el, él que juega en la cancha, el que transpira la camiseta, el que corre para recuperar la pelota y mucho menos tampoco es él el que erra los goles mano a mano. Soy de los que piensan que siempre, siempre un equipo pierde o gana gracias a sus jugadores, el deté podrá dirigir pero no juega, es simple.

No destacó absolutamente ninguno, nadie se salvó, ni uno jugó regularmente aceptable y este análisis parte desde la premisa en que fue un “Clásico realmente pobre”, imagínense lo mal que estuvo Boca. Recordemos que este equipo el de esta noche fue el mismo que fue imbatible durante el verano, menos mal. El único referente que hubo en cancha fue Palermo, quien de “goleador” en las cinco primeras fechas no ha tenido nada, no es que dude de su capacidad, pero hay que ser consciente: ya no es el mismo. Este equipo juega peor que el de Claudio Borghi, ¿se dan cuenta que si se puede estar peor siempre? Muy doloroso es ver a los pibes como Colazo, Mouche, Noir, Chávez sin sacrificio, sin compromiso por el club ni por el compañero, es que en este equipo hasta ahora nadie hace nada por alguien, Cellay parecía leñador repartiendo hachazos al que viniera, Rivero se la paso más en el piso adolorido que jugando, para que hablar de Erviti… ¿jugó?. Para peor ya perdimos eso de “factor suerte” Chávez lo erró ante la salida de Migliore, Lunati no nos cobró un claro penal del arquero del Cuervo sobre Palermo, ¡clarísimo!, y un cabezazo de Martín se encontró las manos salvadoras de Migliore. Boca está hospitalizado, aun no llega a estar en coma ni mucho menos agonizando, eso será cuando comencemos a sentir la promoción de cerca, acordémonos de los números rojos.

El pobre García fue un espectador VIP del golazo terrible de Aureliano Torres a los 21’ del ST,  fue de otro partido, un desliz que tuvo el encuentro, de Final de Mundial: cuando en diagonal por la izquierda desde fuera del área la clavo en el palo a mano izquierda de Javi, nada pudo hacer nuestro arquero, la culpa fue de los defensores por el espacio otorgado al mediocampista del Ciclón. El encuentro fue verdaderamente aburrido, sin chances claras y más en Boca, ninguno de los dos quería perder por eso no arriesgaban y ambos fueron ásperos. El cotejo es una muestra de la decadencia del fútbol argentino y de los equipos “grandes”, ¿por esto será el surgimiento de los clubes “chicos”?, para mí en lo personal sí, pero no hay que quitarle meritos a sus dirigentes: es un 50 y 50 esta situación. Se vendrá una semana muy hot en lo dirigencial y donde de seguro ya hay aires de cambio en la banca Xeneize y más de uno debe estar revisando el contrato de JCF, lamentablemente acá mandan los resultados. ¿Qué deberá pasar para que Boca reaccione?

@juarezriquelme


Dejá tu comentario

About The Author

Related posts