Últimas Noticias
  • No items

Así te queremos ver, Román

Hay buenas noticias después de tantas malas: JR recibió el alta médica esta mañana por parte del CM y estaría para volver el domingo ante Olimpo, claro si así lo decide Falcioni, pero ¿Será solo él el salvador? También García se sinceró y dijo que “da lástima estar donde estamos”, crudo y real.

El viernes de la semana pasada Román tuvo contacto con la pelota después de 26 días de no hacerlo, y se lo vio bien, tiró tiros libres, se sintió cómodo. Durante el fin de semana siguió evolucionando satisfactoriamente es por ello que hoy el médico de Boca José Veiga decidió darle el alta médica al 10 Xeneize. Es que según el CM de Boca, JR  ya no siente molestias en su rodilla derecha por la sinovitis y la inflamación bajó totalmente. “Riquelme está en condiciones de alta médica tras mostrar una buena evolución”, así afirmaba el parte hecho por Veiga. De igual forma Riquelme esta mañana hizo trabajos en el gimnasio y kinesiología, además trotó con los jugadores que fueron titulares el sábado, se sigue muy de cerca su recuperación, que su rodilla no posea liquido de seguir así estaría en condiciones para el domingo. Ahora todo depende de JCF de incluirlo en los once para el choque en la Bombonera. Después de observar el entrenamiento de hoy Julio podría poner este mediocampo cambiando de esquema (4-3-1-2): Rivero, Battaglia, Erviti; Riquelme.

El que se confesó hoy luego del entrenamiento en un programa de TV deportivo fue Javier García al afirmar que a él “le da lástima estar dónde estamos. No nos resulta grato ver los partidos, pero tenemos gente de experiencia en el vestuario que saben cómo revertir esta situación, que se va a empezar a revertir a partir del domingo”, Dios te escuche Javi, eso esperamos. Recordó el mejor partido de Boca en el torneo y cree que con San Lorenzo se crearon chances claras de gol ya que “hacía mucho que no creábamos tantas situaciones, como contra Godoy Cruz, pero tuvimos errores que generaron la victoria de ellos. Tuvimos muchas chances, pegamos varias pelotas en los palos. Por ahora, fue nuestro mejor partido del torneo. Y lo perdimos…”. Además evitó cualquier tipo de similitud con el equipo del torneo anterior porque “no se trata de comparar qué pasó con Borghi y qué pasa ahora. Tenemos que enfocarnos en el partido con Olimpo porque tenemos mucho tiempo para dar vuelta esta historia. En el Apertura 2008 salimos a jugar contra River a 11 del líder, que era San Lorenzo, ganamos el superclásico, mantuvimos la racha y terminamos campeones”, recordó el arquero teniendo toda la razón.

Boca sacó cuatro puntos de 15 posibles en lo que va del torneo y solo convirtió dos goles contra 6. Estamos a 8 puntos del líder: Racing, pero es verdad como dijo Falcioni “faltan 14 fechas, todavía estamos en carrera”, por eso mismo desde este domingo a no perder ni un punto más si por lo menos queremos “soñar” con el título. Como duele ver a Boca tan abajo.-

@juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts