Últimas Noticias
  • No items

Sigue así…

Román se entreno a la par de sus compañeros, se evalúa de cerca su positiva recuperación que de seguir en estas condiciones sería de la partida el domingo ante los bahienses. La única duda de Julio para el partido es por el sector izquierdo de la zaga… ¿Clemente ó Monzón? He ahí el dilema. Por cierto Palermo y Riquelme tendrán su estatúa propia, merecidamente.

Ya es de conocimiento público la favorecida semana que ha tenido JR y de continuar de esta forma todo indicaría que estará vs. Olimpo en la Bombonera, hoy jugó igual que sus compañeros y se sintió muy bien físicamente. El que no estará por acumulación de tarjetas amarillas es Leandro Somoza, quien llegó a la quinta el sábado ante el Cuervo. Otros tres que no se han entrenado con Boca esta semana ya que están con la selección (amistoso vs. Venezuela) son Javier García, Pablo Mouche quienes de seguro serán los titulares el domingo y Fabián Monzón.

Esta mañana Falcioni paró el posible once que reciba a los sureños, quien retorna aparte de Riquelme es Sebastián Battaglia quién estuvo en el banco el partido pasado, por el suspendido Somoza, también Colazo le deja su lugar a Walter por el lado izquierdo del ecuador de la cancha. La gran incógnita de JCF pasa por la zona izquierda del fondo: la lucha es entre Clemente-Monzón, aunque el exEstudiantes corre con una leve ventaja, de esta forma el equipo sería Lucchetti; Cellay, Caruzzo, Insaurralde, C. Rodríguez (ó Monzón) ; Rivero, Battaglia, Erviti; Riquelme; Noir y Palermo, obviando a los seleccionados quienes serán los verdaderos titulares en sus respectivos lugares. Este equipo venció 1-0 a los juveniles. ¿El gol? De Palermo de tiro penal luego que se repitiera tres veces un corners.

La nota freak de hoy es que Palermo dió el “Ok” para que comiencen las obras para su monumento. La estatúa medirá tres metros y la forma será el festejo del Loco en un gol. La figura será construida con 80% de resina y el 20% restante con incrustaciones de acero y estará a cargo del mismo escultor que realizó el monumento de Maradona en el Museo de la Pasión Boquense por lo que Palermo y Maradona estarán juntos en dicho lugar. Otro que quedará estampado en el tiempo es Román quien de primera le dijo “Loco” al chico que le propuso la idea la semana pasada, pero ahora aseguró que “va hacer un momento muy fuerte” cuando se vea inmortalizado, ambas obras ya están sobre ruedas.-

@juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts