Últimas Noticias
  • No items

“No quiero ver a Boca como está River hoy”

Rompió el silencio Palermo hoy en conferencia de prensa luego del entrenamiento. Parecía un Dragón: cada vez que abría la boca expulsaba fuego, duro mea culpa y critica al plantel, no se salvó nadie. Afirmó que “tocamos fondo”, pero siempre se puede estar peor. Además recordó que Boca “está por encima de dirigentes, jugadores… Boca es gracias a los hinchas”, menos mal lo sabe.

Hoy dio la cara, le puso el pecho a la balas, sin excusarse y sin pelos en la lengua Palermo se sinceró en conferencia de prensa como si estuviera confesando pecados a un cura es una iglesia, y se refirió a la crisis futbolística Xeneize, no anduvo con frases repetidas, bien original el goleador expresó su molestia por la situación que atraviesa el equipo. Dejo frases que serán para la historia y de seguro darán mucho de qué hablar. Martín comenzó apelando a su memoria y tiró que “de los años en los que estoy en el club, estamos viviendo el peor momento. Tocamos nuevamente fondo.” Se refirió a la despedida de la hinchada luego de la derrota ante Olimpo y entiende “plenamente que los hinchas hayan reaccionado de esa manera. Nosotros también tenemos bronca. El reclamo del hincha está bien, es justo. El hincha explotó a consecuencia de los malos resultados. El insulto está bien, todo tiene un punto límite.” toda la razón. Según Martín “Boca está por encima de dirigentes, jugadores… Boca es gracias a los hinchas. Hay que volver a la unión grande, de dirigentes, jugadores, técnico. Y al hincha, dolido, al que hay que darle una respuesta. A mí nadie me va a venir a decir lo que significa la camiseta de Boca…”. expresó.

Aclaró que acá la premisa es primero Boca, segundo Boca y tercero Boca. Dejó bien claro que el Club “está por encima de todo. De dirigentes, de jugadores. Tenemos que volver a la unión de los dirigentes, de los jugadores y del cuerpo técnico. Si no priorizamos que Boca está por encima de todo, vamos por el mal camino. De igual forma cree que los deté no son los culpables ya que “fueron cinco técnicos los que se fueron. Entonces el problema no pasa por los técnicos, y no es la solución que se vaya Falcioni. Se priorizan intereses políticos en campañas extrafutbolísticas que no hace bien. No voy a echarle la culpa a los dirigentes por eso. Pero no suma.” Con bronca se descargó el 9. Respecto a la imagen que salió publicada en un diario deportivo Palermo fue duro ya que a él nadie le va a “decir lo que significa vestir la camiseta de Boca. Siempre que me puse la camiseta he dejado todo, al igual que todos mis compañeros. Nosotros, los jugadores, tenemos la obligación de revertir esto.” Para el Loco fue ineludible la comparación con el archirrival ya que no quiere “ver a Boca en la situación que está River hoy. Hoy River se está encaminando pero no quiero ver a Boca en esa misma situación. Lo dije hace seis meses. Yo no me quedo de brazos cruzados viendo el equipo por televisión. Quiero jugar todos los partidos. Hay que apuntar a la unión de Boca”. Caliente en sus palabras.

Martín dijo que en lo personal “da igual hacer un gol más, dos goles más, terminar en 300, 305 ó 310. A mí lo que me importa es Boca, y mejorar para terminar lo mejor posible y apuntar alto.” Se refirió a que está situación “adversa nos está costando mucho y no podemos revertirlo. Estamos trabajando en recuperar esa capacidad de reacción.” Se atrevió a decir lo que le falta al team es “encontrar el camino del juego. Nos falta soltarnos más, de estar más tranquilos a la hora de jugar, de no sentir temor a equivocarnos. Tenemos que animarnos más.” Concluyó con optimismo: “Acá es un tema grupal, de equipo, de resultados. Estoy convencido de que esta situación la vamos a revertir entre todos.” Palermo lleva 622’ sin convertir goles el último tanto fue en la igualdad ante el Lobo a 1 en la última fecha del torneo Apertura 10’. En el Apertura 09’ el Loco estuvo 754’ sin darle un pase a la red.

@juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts