Últimas Noticias
  • No items

“Le hicimos mucho daño a Boca.”

Crespi

Luego de presentar su renuncia de forma verbal, el vice segundo, Juan Carlos Crespi dialogó con TyC Sports desde Estados Unidos explicando varias de las razones por el cual dejará su cargo en la institución Xeneize y aclaró “Estoy mal porque Boca pasionalmente es mi vida y a veces en la vida hay que tomar decisiones que no les gusta pero son necesarias”.

El Domingo pasado Boca tenía la chance de volver a ganar luego de la dura derrota contra San Lorenzo, la vuelta de Riquelme creaba buenas espectativas en el hincha y a pesar de que Olimpo se mantenía firme en el torneo, éste nunca le pudo ganar a Boca. Todo sumaba para que el ambiente sea perfecto, la gente había colmado la Bombonera.
Pero así y todo el equipo no pudo demostrar porqué tienen puesta la camiseta del club más grande de la Argentina y el hincha se hizo notar, algunos plateistas insultando, otros pidiendo que transpiren la camiseta, de fondo se escuchaba la canción que tuvo protagonismo en casi todo el segundo tiempo “A ver a ver los jugadores si pueden oir, con la camiseta de Boca a ganar o morir”.

“Creo que lo que rebalsó el vaso fue la agresión que recibieron el día lunes, uno tiene derecho a criticar y a decir muchas cosas, a demostrar sus disconformismos pero no a la agresión, aunque todo esto pudo estar preparado” fue la declaracion de Crespi, insinuando que el descontrol del hincha en la Bombonera fue producto de una campaña política.

También explicó porque dejará el cargo de vicepresidente segundo ??”Lo venia pensando de hace mucho por muchas cosas que pasaron en estos ultimos 3 años, ya voy a explicar lo que pasó y lo que pasa, le hicimos mucho daño a Boca”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts