Últimas Noticias
  • No items

Modificar es la premisa

A equipo que sigue perdiendo se le mete mano, así debe pensar JCF es por eso que en la práctica de esta mañana el deté realizó cinco cambios respecto al team que cayó el domingo, además de igual forma variara su esquema táctico. Pobre Julio ya no sabe qué hacer.

Buenos Aires – Es que las cuatro derrotas en seis partidos de lo que va del Clausura 11’ tienen en mas estado de alerta a todo el cuerpo técnico Xeneize que al pueblo japones, es por ello que se buscan variantes, cambios para modificar el momento que pasamos. Hoy el técnico sustituyó jugadores que fueron titulares ante Olimpo, lo que salieron fueron García por Luchetti, Monzón por Clemente, Rivero (fractura de mandíbula) por Calvo, Battaglia por Somoza y Mouche por Chávez. En la primera prueba de fútbol probó sin ellos cinco y cambio el esquema a un 3-4-2-1.

El equipo que paró esta mañana en Casa Amarilla bajo una lluvia torrencial fue Cristian Lucchetti;, Matías Caruzzo, Cristian Cellay y Juan Manuel Insaurralde; José María Calvo, Leandro Somoza, Walter Erviti y Clemente Rodríguez; Cristian Chávez y Juan Román Riquelme; Martín Palermo, así visitaríamos el domingo a Colón en Santa Fe. Será la primera vez que JCF probará con este esquema de juego.

Recordemos que Boca está realizando la peor campaña de su historia desde que se iniciaron los campeonatos cortos. Tan solo cuatro puntos ha sacado el Xeneize en el torneo producto de un triunfo (ante Racing), un empate (ante All Boys)y el resto solo derrotas, con dos goles a favor y ocho en contra en seis fechas disputadas, campaña que lo lleva a estar en el 18º lugar. De continuar de esta forma probablemente Boca en el próximo Apertura podría estar luchando en zona de promoción. En esta misma fecha el año pasado Claudio Borghi sumaba tres unidades más que el actual deté.

@juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts