Últimas Noticias
  • No items

Review de iBoca primera aplicación para iPhone y iPod Touch

Gracias a Gvanz que nos envió iBoca pudimos probar la primera aplicación exclusiva para Boca Juniors para dispositivos iPhone y iPod Touch.

iBoca es la primera aplicación no oficial para iPhone o iPod Touch dedicada a Boca Juniors donde podés obtener información al instante del Mundo Xeneize, recorrer la tabla de posiciones y ver en tiempo real los resultados de los partidos disputados por el primer equipo de Boca Juniors.

Con esta aplicación no sólo te podés mantener actualizado con las últimas novedades, sino también, vas a poder ver el historial de los partidos con los diferentes equipos de Argentina, recordar efemérides, Campeonatos, máximos goleadores y jugadores que pasaron por la entidad de la Ribera.

Finalmente, uno de los ítems destacados es el de “La 12” donde vas a poder cantar todas las canciones de la hinchada agitando tu iPhone o iPod Touch. Si querés descargarlo podés hacerlo desde el App Store o para obtener más información ingresá al sitio de la aplicación: http://www.iboca.com.ar/ o la web de los desarrolladores: http://www.gvanz.com

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts