Últimas Noticias
  • No items

“Yo soy el máximo responsable de lo que está pasando”

De esta forma JCF en conferencia de prensa este viernes, le quito culpabilidad a los jugadores por el pésimo andar del team, pero seamos sinceros entre nos: el 80% de la culpa es de los players y 20% del deté, él no da pases, no falla ni hace los goles. Confirmó los XI y podría romperse las relaciones entre Boca y Colón.

Buenos Aires – Boca se entrenó por cuarta y última vez ayer en Casa Amarilla a puertas cerradas sin acceso a la prensa, aunque se había dado el sí para su ingreso, pero no fue de dicha forma. Julio ratificó su cambio de esquema y utilizará el 3-5-2-1. Además de igual forma alineó a los mismos onces que colocó durante toda la semana como titulares, de esta manera son cinco los reemplazantes respecto al equipo que perdió la fecha pasada, salen: García, Battaglia, Monzón, Mouche y el lesionado Rivero quien sufrió una fractura en su mandíbula a cambio de Lucchetti, Somoza (ya cumplió la sanción por acumulación de tarjetas amarillas), Rodríguez, Chávez y Calvo. Luego de las modificaciones de jugadores y la variación de esquema táctico Boca visitará a Colón en Santa Fe con: Luchetti; Cellay, Caruzzo, Isaurralde; Calvo, Somoza, Erviti, Clemente; Chávez, Riquelme y Palermo.

Luego de finalizada la práctica el exdeté campeón con Banfield se dio el tiempo para atender a la prensa en conferencia y hubo mea culpa: “Yo soy el máximo responsable de lo que está pasando. Asumo la responsabilidad. Nosotros nos ocupamos de trabajar y nos preparamos de la mejor manera”. Tuvo palabras para referirse al apoyo de Palermo a su trabajo y aseveró que son “todos los responsables de hacer las cosas bien o no hacerlas”. También le bajó los decibeles a su posible salida en caso de una nueva derrota en Santa Fe, según Julio se juega solo “tres puntos, como en cada partido que hemos disputado” analizó. Finalmente prefirió no opinar sobre la renuncia del 2º vicepresidente Juan Carlos Crespi ya que “hace dos o tres meses que estoy y no me puedo meter en política. Ojalá que a la vuelta de su viaje con la Selección, su decisión se pueda revertir” concluyó.

En lo que refiere al Club, este podría quebrar toda relación institucional con Colón de Santa Fe, ya que en el contrato realizado por Damián Díaz hay una cláusula la cual afirma que el equipo santafecino debe pagar US$50 mil si quieren que dicho jugador enfrente a Boca dentro de la cancha, pero el monto aún no se ha abonado. Boca expresó a través de un comunicado que si “el exRosario Central llegara a estar entre los once se acabará familiaridad entre ambas instituciones” hecho que podría ser una realidad, ya que directivos de la entidad de Santa Fe, como su técnico y hasta el mismo jugador han expresado el deseo de que el enganche este entre los titulares el domingo. Habrá que aguardar para ver si los del Cementerio de los Elefantes pagan la cláusula y finalmente Damián este dentro de la cancha ó observa el partido desde la platea. Un dato a tener en cuenta con el rival del domingo (arranca a las 18.15) por la 7º fecha del Clausura 11’: JCF hace once encuentros que no pierde en esa cancha, la última vez fue con Olimpo en el 02’.

@juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts