Últimas Noticias
  • No items

“Primero está Boca y después la selección”

La semana de Boca

Contundente y sincero fue Riquelme esta tarde en una entrevista a una emisora FM luego del entrenamiento en CA. Habló de la crisis de Boca, de la selección de Batista, de los refuerzos y hasta de la posible chance de que retorne al Club Mauricio Macri, le dio a todos para que tengan.

Buenos Aires – El número Diez Xeneize dialogó hoy con una radio FM sobre el presente de Boca y afirmó que primero está el club y después el seleccionado ya que por la crisis él no puede “pensar en la selección cuando todavía tengo que ayudar a mi equipo porque debemos mejorar, está por encima de todo Boca”. También ratificó su deseo de “ayudar al equipo, que no estamos bien, hemos ganado un partido difícil pero no estamos jugando bien y debemos hacerlo mucho mejor”, añadió el referente de la institución de La Ribera. Comparó las escasas incorporaciones del Fortín y Pincha a diferencia de las del Xeneize y a su punto de vista “Estudiantes y Vélez son los mejores, y si uno se pone a pensar después de cada campeonato apenas incorporan a uno o dos jugadores, o a veces ninguno, y nosotros entre el año pasado y este hemos traído a diez jugadores, y es muy complicado armar el equipo así”, se sinceraba. Tuvo palabras de elogio para el combinado nacional del Batista opinó que “la selección está jugando bien, ha encontrado una manera de jugar, con el entrenador, hemos estado en los Juegos Olímpicos (de Beijing 2008) y nos fue bien” recordó.

De igual forma Román no se olvidó de Macri y expresó lo que piensa sobre el rumor que cada vez suena más fuertes en los pasillos de Casa Amarilla de que retorne a la entidad Xeneize. Recordemos que Mauricio puso en jaque la prórroga del contrato de él hasta el 2014, y confesó una vez más que es “hincha de Boca y en 2007 volví con él, y le hice ganar una elección”, ironizó el mediocampista. Riquelme le mando un mensaje al ex presidente de Boca que si “es dirigente del club nuevamente tendrá que tomar decisiones, yo tengo un contrato muy largo con el club y lo único que quiero es ayudar a mi equipo y ver si tengo la suerte de volver a salir campeón” advirtió. El ídolo del Club analizó con humor que si “Mauricio se acuerda tanto de mi es porque me tiene cariño”, finalizó.

En el entrenamiento de esta mañana Riquelme abandonó el partido con sus compañeros para ir a kinesiología y hacer ejercicios en su rodilla derecha al igual que Chávez (sufre de gastroenterocolitis) pero de igual manera ambos no tendrán inconvenientes para estar entre los XI el domingo, mientras que el resto de los compañeros jugaron un partido distendido donde Luchetti fue delantero y Mouche arquero. Si la semana sigue tranquila como hasta hoy, JCF formará con el mismo team que venció a Colón: Lucchetti; Calvo, Caruzzo, Cellay, Insaurralde, Clemente Rodríguez; Chávez, Somoza, Erviti; Riquelme; Palermo.

@juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts