Últimas Noticias

Ay Sergio, Dios te bendiga

La Previa: Boca Jrs. – Estudiantes L.P

Es de conocimiento público que este domingo frente al Pincha dirige Pezzota quién nos anuló de forma errada un gol ante el Albo, además nos arbitró tres veces ante los de La Plata, y las tres ocasiones perdimos. Según JCF “estamos muy tranquilos con Sergio” ¿Le creen? Hierve mañana la Bombonera.

Buenos Aires – Todo sabemos la forma peculiar que tienen algunos árbitros de dirigir en la Bombonera. Esta el caso de el cordobés Baldassi que casi siempre se “equivoca” ante San Lorenzo, y el otro referee particular es Sergio Pezzota, que ya nos anuló un gol en la 3ª fecha de este Clausura ante All Boys en la Bombonera, por un supuesto foul de Colazo al arquero Cambiasso, fue gol legitimo. También el rosarino impartió justicia en tres choques ante los de Berizzo: el primero fue aquel imposible de olvidar por lo que se perdió en el 2-1 en la cancha de Vélez por el desempate del Apertura 06’, el segundo match fue por el Apertura 09’ en la Bombonera caímos ante el mismo rival 1-2. El más reciente es el 1-0 en cancha de Quilmes. Son recuerdos y números que avalan que con el juez de 43 años no nos ha ido bien. A esto precisamente se refirió nuestro técnico ayer en conferencia de prensa luego del último entrenamiento, y para Julio “es uno de los mejores, un árbitro internacional, de experiencia. El partido pasado fue el de All Boys, pero se equivocó por una circunstancia de juego. Es más, estamos muy tranquilos con Sergio”. Expresó Falcioni de una forma más cortés que por un pensamiento real.

El deté espera que Boca este “a la altura de Estudiantes. En este fútbol, los que mejor juegan son ellos y Vélez”. Para el ex arquero el resto de los equipos tratan de “hacer lo mejor en función de los jugadores disponibles, de ganar en seguridad defensiva, movilidad en el medio. Explicó que su planteamiento “salió medianamente bien en Santa Fe. Esperemos mejorarlo en el partido contra Estudiantes, sabiendo que enfrentamos a uno de los mejores equipos del fútbol argentino”. Analizó. Se le consulto si ve tambalear su puesto fecha a fecha y según él siempre estuvo “tranquilo, más allá de los comentarios, las circunstancias. Cuando uno gana, el hincha de Boca está contento y eso es bueno. Esperemos mantener los buenos resultados”. Comentó. Sobre la dudosa titularidad de Palermo, Julio lo bancó a morir y al igual trabajó “toda la semana en forma normal. Me importa que meta goles Palermo, pero también que los hagan Riquelme y el resto. Me interesa el gol, no quien lo haga. Me interesa el buen funcionamiento. Me parecía lo correcto confirmar a Palermo el lunes. Habíamos hecho un gran partido en Santa Fe. En mi cabeza, no había ninguna duda”. Confesó el entrenador Xeneize. El Loco esta a 85’ de igualar su peor racha si el domingo no convierte ante de los 4’ del ST igualara su record negativo que tuvo en Estudiantes con 770’, actualmente tiene 685’, ¡es tu partido Martín!

Ratificó los XI para mañana y serán los mismos que consiguieron el primero triunfo oficial del 2011: Luchetti, Cellay, Caruzzo, Isaurralde; Calvo, Somoza, Erviti, Clemente; Chávez, Riquelme; Palermo. Boca este domingo festeja sus 106 años de vida como institución, que sea en todo sentido una verdadera fiesta como siempre lo supimos hacer y que lo que reine sea la paz, demostrémosle al país porque Somos La Mitad Mas 1.

@juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts