Últimas Noticias
  • No items

Palermo y Verón intercambiaron camisetas dentro del campo

Así se defendió Martín Palermo luego de ser criticado por colocarse la camiseta del pincha al finalizar el partido.
El Loco lleva 748 minutos sin convertir con la casaca de Boca, su peor récord en la historia.

El “Loco”, que hace 8 partidos no puede conectarse con la red dice estar vigente a pesar de su racha negativa.
“Me preocupa no poder hacer goles, pero sigo vigente. Antes me quedaba una y la metía, ahora no, y eso me labura la cabeza. Hace mucho que estoy mal”. Esas fueron las declaraciones de Martín luego de preguntarle sobre los 748 minutos sin convertir.
Además se tiene fe para lo que viene en el Clausura, “Voy a seguir demostrando que tengo las mimas ganas y la motivación de sentir la camiseta de Boca, la voy a seguir peleando como siempre, porque nunca nadie me regaló nada”

Luego de finalizar el partido, Martín Palermo y Sebastian Verón intercambiaron camisetas dentro del campo, pero esa acción podía llevar a la quinta amarilla del Titán, lo que ocasionaba que no pueda jugar frente a Lanús. “Sebastián me dijo ‘dale que no pasa nada’, me sacó la camiseta y alguien de atrás me dice que me la pusiera”, “Un juez de línea me mira y ahí salgo corriendo para que no deje la imagen de que estaba con otra camiseta”.
“No hubo mala intención, le pido disculpas al hincha si se entendió mal. Me la puse para que no me amonestaran porque tengo cuatro tarjetas amarillas y lo que menos quiero es que me echen”, fueron las declaraciones del goleador de Boca a radio “La Red”.

También hablo sobre la situación con el técnico y dijo estar “más que agradecido por el respaldo” y declaró que no le importa salir reemplazado “Si el técnico lo hace, es para beneficio del equipo y yo lucharé como lo hago siempre para volver a recuperar el puesto”
Seguro y optimista para revertir esta mala racha, el Titán todavía dice presente.

Escuchá a Palermo: http://www.goear.com/listen/214eed7/palermo-martin-palermo

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts