Últimas Noticias
  • No items

Voleibol Femenino: Boca a un paso de la consagración

Las chicas de Boca Juniors quedaron a un paso de consagrarse campeonas de la Liga Argentina de Voleibol Femenino, al derrotar anoche por 2° vez consecutiva en condición de visitante a las cordobesas de Bell por 3 a 0 con parciales de (25-20, 25-18 y 25-17) en el segundo partido de la serie final al mejor de cinco.

Con un juego contundente desde lo colectivo, las chicas Xeneizes doblegaron a las cordobesas en un partido que tuvo como figura a la punta receptora Tucumana Aylin Pereyra.

Cabe recordar que las dirigidas por Eduardo Allona, también se impusieron a Bell el día anterior remontando un 0-2 adverso para ganar el primer juego por 3 a 2, bajo una hostilidad incomprensible del público que agredió verbal y hasta fisicamente a nuestras jugadoras, quienes con una garra increible demostraron estar a la altura de las circunstancias para dar vuelta el resultado en un clima totalmente desfavorable.

El próximo compromiso que puede ser el de la consagración definitiva si es que Boca vuelve a ganar, será el próximo sábado 9 de abril a partir de las 21 hs en el estadio José Maria Gatica de la localidad de Avellaneda, donde Boca Juniors es local.

Fuente: Prensa Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts