Últimas Noticias
  • No items

Monzón es el hombre

La semana de Boca

El lateral izquierdo es el que más opciones tiene para reemplazar al lesionado Calvo este domingo cuando visitemos a Lanús, esta sería la única modificación respecto al team que venció a Estudiantes la fecha pasada. Además habló Martin sobre Viatri y su sequía goleadora.

Buenos Aires – Fabián Monzón hasta el día de hoy le está ganando el mano a mano a Nicolás Colazo y Esteban Orfano para ser titular por la 8ª fecha del Clausura 11’ por el sector izquierdo del medio campo, recordemos que Calvo está descartado por una lesión de esguince en la rodilla derecha que sufrió ante el Pincha. Otro que salió hoy por un estado febril es el aquero Luchetti, pero se espera que llegue en optimas condiciones para el domingo. De realizarse esta variante Clemente de correría a la zona derecha de la retaguardia.

El lateral zurdo trabajó hoy con el equipo de titulares quienes realizaron trabajos de coordinación y precisión para terminar con ejercicios físicos. De no haber sobresaltos en lo que resta de semana los XI de JCF serían lo que consiguieron el segundo triunfo seguido del año: Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Rodríguez, Leandro Somoza, Monzón; Cristian Chávez, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; y Martín Palermo. 

Luego de terminada la práctica dialogó el Titán con un programa deportivo de Tv por cable y se refirió sobre Viatri y según él “Es el jugador a reemplazarme. Estando en actividad o arrancando desde el próximo campeonato. El tuvo la paciencia de esperar y supo aprovechar su momento cuando le tocó”. El Loco se atrevió bromear a Viatri ya que  “si espera dos meses más, no hay problema. Tiene las condiciones para ser el día de mañana el nueve de Boca”, dijo el nueve Xeneize. Admite su record negativo de 748’ sin convertir, pero para él “es un poco de todo. El equipo había tocado fondo, no teníamos el juego y el protagonismo que queríamos. Se suma todo: lo grupal y lo individual. Yo pienso en que las cosas vayan bien y, a partir de ahí, trabajar de otra manera. Obvio que yo en lo personal me analizo y soy el primero en corregirme cosas. Pero va a surgir solo, cuando me sienta más cómodo al participar del juego. El inconsciente de pensar en la racha, te lleva a la ansiedad”, finalizó el goleador record, en todo sentido.

@juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts