Últimas Noticias
  • No items

“Si Martín es goleador, tenemos chances de ser campeón”

La semana de Boca

De esta forma Román en conferencia de prensa explicó la gran posibilidad de que Boca sea campeón, si Palermo comenzará a anotar desde el domingo ante Lanús. Finalmente lo alabó y sentenció que “un Palermo no sale nunca más” sincero JR.

Buenos Aires – Este mediodía luego del entrenamiento de la primera de Boca, conversó en conferencia de prensa Juan Román Riquelme y opinó sobre la sequía del goleador Palermo y de la momentánea alza del Xenezie en los dos últimos cotejos. Se refirió a lo vital que es que el nueve de Boca vuelva a convertir porque se “sabe que si Martín es el goleador, nosotros tenemos muchas más chances de salir campeones” analizó el diez. Según Román el Loco “está igual de contento que nosotros. Ahora jugamos con él solo adelante y tanto Erviti como Chávez y yo tenemos más obligación de llegar al área. Si es el goleador del campeonato vamos a poder pelear hasta el final, ojalá el domingo pueda convertir” deseó el enganche. Elogió a Palermo pero igual a su futuro sucesor y para él “tenemos la suerte de contar con Martín, al igual que a Viatri, que ya fue campeón con esta camiseta… No es normal que hoy un equipo argentino se pueda dar ese lujo”.

El referente de Boca no pudo obviar su tercer partido seguido en mucho tiempo ya que “llevaba un año sin jugar tres partidos seguidos. Para mí es importante volver a jugar seguido. Venimos de ganar dos partidos complicados. Ahora vamos a una cancha muy difícil. Juegan bien y tienen jugadores de categoría”, hablaba sobre el Granate. Para terminar Riquelme solo piensa en Boca y no en la selección aunque se acerque la Copa América de igual forma sabe que “cada vez falta menos. Argentina va a tener muchas chances de ganarla. Hoy mi obligación es pensar en mi club, en ayudar al equipo. Cuando quede poco vamos a ver para que estamos si para pelear o no y ver si estaré cerca de jugar la Copa América, pero hoy pienso en mi equipo. Me gustaría ganar el domingo. Sé que si mi equipo sigue ganando, sigue mejorando voy a tener un poquito de chance de estar en la Selección. Yo me perdí de jugar un Mundial que es lo máximo, siempre quiero representar a mi país”, concluyó.

Durante el entrenamiento de esta mañana Palermo convirtió un gol en el que los titulares vencieron 1-0 a los suplentes en un partido de fútbol durante la práctica el tanto se lo hizo a Javi García. JCF alineó a Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo y Juan Manuel Insaurralde; Clemente Rodríguez, Leandro Somoza y Luciano Fabián Monzón; Cristian Chávez y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Martín Palermo. Una buena para Viatri es que se suma a García, Monzón, Chávez, y Mouche para integrar la selección nacional que se entrena lunes y martes en el pedio de Ezeiza.

@juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts