Últimas Noticias
  • No items

“Martín es un referente en todo sentido”

La semana de Boca

El deté volvió apoyar al Loco y su titularidad el domingo en el sur de Buenos Aires, de igual forma dijo que Palermo “vale por su presencia, trabajo y compromiso” elogió al nueve. Ratificó los once que jugarán ante el Granate, Monzón por Calvo la única variante.

Buenos Aires – Finalizado el último entrenamiento de Boca previo al choque ante Lanús, dialogó en conferencia JCF y respaldó 100% al goleador record de la entidad y para él, Martín “no sólo vale el gol. Sino su presencia, su trabajo y vuelvo a decir lo que dije hace una semana: me interesa que el equipo convierta, tenga gol y Palermo es importante, al igual que Lucas. Tenemos uno experimentado y otro que viene pidiendo minutos” explicó el estratega. No pudo pasar por alto el posible retiro del Loco y afirmó que hoy en día “es muy lindo que Martín pueda tomar la decisión de retirarse cuando está en plenitud. Más allá de la decisión que pueda tomar o no Martín, nosotros le tenemos un gran respeto. No estamos a la espera de su gol, no nos desespera. Lo que queremos es que esté pleno. Al igual que Riquelme, Erviti y todo el equipo”. Argumentaba el deté.

Sobraron palabras de elogios para JR ya que es lógico que en los triunfos “Román tiene mucho que ver. Riquelme es un jugador de los que cambia la ecuación de un partido. Desde su juego, desde su técnica, desde su impronta marca la diferencia. Lo queríamos en plenitud y lo tenemos en plenitud. Partido a partido va teniendo más minutos y mayor rendimiento. Ojalá podamos tenerlo todo el campeonato” razonaba Julio. También barrió las dudas de un interés por el Tanque Silva y aseguró que de su parte no habló “con Santiago. El único momento que hablé con él fue cuando jugamos en cancha de Vélez. Saludó a todo el cuerpo técnico. Ahí, en el campo. Ni siquiera en el vestuario.” Recordó el técnico campeón con Banfield.

Recalcó la importancia ambos triunfos consecutivos ya que “ganar dos partidos seguidos nos permiten trabajar con mucha más tranquilidad. Lo mismo pasa con poder repetir el equipo; cuando un equipo va de menos a más nunca tiene techo.” Expresaba. Finalmente confirmó los XI que enfrentarán al equipo de Schurrer por la 9ª del Clausura 11’ serán: Christian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde; Clemente Rodríguez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Juan Román Riquelme; y Martín Palermo.

@juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts