Últimas Noticias
  • No items

No perder el rumbo

La Previa: Lanús – Boca Jrs.

Boca por la 9ª del Clausura 11’ tendrá una parada hardcore en el sur de Buenos Aires ante un rival que en su casa siempre ha sido complicado. Solo habrá una modificación respecto al equipo que le ganó al Pincha. ¡Vamos por la tercera!

Buenos Aires – Dicen que lo difícil no es lograr el objetivo, sino mantenerlo, por ello Boca este domingo deberá ratificar lo bueno que ha venido haciendo las dos últimas semanas (ante Colón y Estudiantes) y para eso tendrá que vencer al siempre complicado Lanús dirigido por Gabriel Schurrer, que marcha en la 12ª casilla del torneo con 11 unidades. El historial marca un tranquilo dominio Xeneize, se vieron las caras en 121 oportunidades: Boca ganó 70, empataron en 33 ocasiones y el Granate logró 18 victorias.

JCF ayer confirmó el once Xeneize para mañana y la única variante será por la izquierda donde saldrá el Pampa Calvo (lesionado) por Fabián Monzón, por lo que el equipo será: Christian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde; Clemente Rodríguez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Juan Román Riquelme; y Martín Palermo. El resto de los concentrados son García, Ruíz, Sauro, Mazzola, Orfano, Sánchez, Viatri, Mouche y Noir.

Por el lado del local los titulares serán: Caranta; Goltz, Hoyos, Izquierdoz, Balbi; Ledesma, Pizarro, Pelletieri, Valeri; Díaz y Regueiro. Este domingo de las 16 hrs por TV Pública juegan por la 9ª del Clausura 2011: Lanús – Boca en el Néstor Díaz Pérez con el arbitraje de Gabriel Favale.

@juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts