Últimas Noticias
  • No items

El paciente recayó

Post: Lanús 2 – o Boca Jrs.

Luego de dos semanas dulces, volvimos para atrás. Boca hoy no tuvo fútbol, ni peso ofensivo con un solitario Palermo arriba y un Riquelme que siempre estuvo bien controlado. Los del fondo se durmieron dos veces y bastó para perder. Pobre partido ante Lanús.

Buenos Aires – Durante el último par de semanas el paciente venia muy bien en la rehabilitación, tuvo memoria ganadora, se reencontró con la mística, recordó lo que pesa la camiseta. Pero hoy otra vez decayó, se cometieron los mismos errores del pasado, arriba no hubo jerarquía, los del medio estuvieron imprecisos tanto Chávez como Erviti –que está muy lejos del que fue campeón en Banfield- y Román quién siempre fue bien custodiado, ni para respirar tranquilo lo dejaron. La verdad de todo es que el encuentro futbolísticamente fue muy pobre, poco y nada de chances de gol hubo durante los 90’, quizás lo más preocupante es que un rival como Lanús –que no juega a nada- nos haya ganado, eso es inadmisible.

El equipo mostró muchas falencias defensivas, poco orden en el fondo, esto era igual en los dos triunfos solo con la gran diferencia que hicimos más goles que los rivales de paso. Aún no vemos para lo que llegó Erviti a Boca, no se ha creado todavía la sociedad Walter-Román esa que muchos esperamos ver y eso que estamos rumbo a la 10ª fecha. Chávez es aun la promesa de Boca al igual que Mouche, a diferencia de Viatri -que ha demostrado perfectamente- que puede ser ya el nueve Xeneize. El team en los últimos dos triunfos mostró las mismas dificultades defensivas y ofensivas solo que eran tapadas por los triunfos, había que ser un poco más optimista, pero ante la derrota hay que ser sincero. JCF repitió los cambios que antes le dieron frutos, ayer no fue así.

La apertura del marcador fue a los 36’ del ST luego de que Cellay no alcanzara a cerrar el centro de Paolo Goltz desde la derecha y con un zurdazo Valeri batiera a Luchetti, y finalmente a los 41’ Juan Insaurralde no tuvo reacción para incomodar a Hoyos en el cabezazo que causó el segundo. Y así fue el 2-0 final. Con la derrota Boca se quedó con los 10 puntos y bajo un lugar por lo que se ubicó en el 16º lugar del torneo. Tiene toda la razón el Patrón Bermúdez cuando dijo que “en este equipo los único que sienten la camiseta son los referentes (Palermo, Riquelme y Battaglia), de resto ninguno más” cuanta verdad.

@juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts