Últimas Noticias
  • No items

“Todos estamos en deuda con el hincha”

La Previa: Boca Jrs. – Tigre

Así lo sienten Falcioni y sus dirigidos por estar realizando la peor campaña de Boca en torneos cortos. Ayer Julio volvió a cambiar de esquema por 5ª vez en 10 fechas y habrá dos modificaciones obligadas respecto al equipo que perdió con Lanús para recibir a Tigre.

Buenos Aires – Mañana el Xeneize buscará su tercera victoria del campeonato cuando reciba en la Bombonera a Tigre por la 10ª fecha del Clausura 2011. El equipo viene de perder ante Lanús por 2-0 en un muy pobre partido de la jornada anterior y ante la poca actitud de reacción de los once players JCF volverá a variar el esquema que enfrentará al Matador y lo formará como lo hizo Claudio Borghi con un 3-4-1-2. Recordemos que Julio ya no contará por el resto del torneo con Sebastián Battaglia y Diego Rivero por lesiones, y para el partido de mañana no tendrá en cuenta por acumulación de amarillas a Juan Isaurralde y por lesión estará ausente Cristian Cellay y serán reemplazados por los juveniles Gastón Sauro y Enzo Ruíz. Otro que está en duda por su falta de profesionalismo durante esta semana ya que llegó dos días tarde a los entrenamientos es Fabián Monzón y el deté piensa “castigarlo” dejándolo afuera y en su lugar ingresaría Leandro Marín de 19 años.

Durante la mitad de este torneo el técnico ha probado con y sin enganche, con línea de cinco defensores en el fondo ahora lo hará con tres, con dos ó un delantero pero hasta hoy nada le da resultados ya sea por errores propios o bajo nivel de sus hombres. Ayer en conferencia de prensa el estratega Xeneize se sinceró y lamentablemente “se dieron resultados que no esperábamos, y sufrimos lesiones y contratiempos en un plantel corto, pero que trataremos de revertir esta situación. Nos preocupan las derrotas, pero queremos sumar puntos para llegar mejor al superclásico con River”. También se echó al hombro la responsabilidad ante la posible titularidad de tres juveniles para mañana “ellos (por los juveniles) tienen que jugar con la tranquilidad que lo hacen en la reserva. Hace tiempo que trabajan con nosotros. Sauro y Ruiz están capacitados. Por diferentes situaciones les llegó la chance de jugar y esperamos que lo hagan de la mejor manera. Estuvimos trabajando en la definición; en generar sociedades y que los laterales encuentren los espacios para desequilibrar y que el equipo encuentre a Palermo” señaló.

Con dos de las tres modificaciones confirmadas el equipo para enfrentar a Tigre sería con Luchetti al arco; los defensores serán Ruíz, Caruzzo, Sauro; en el medio estarán Clemente, Erviti, Somoza, Monzón ó Marín, de enganche Riquelme y los dos puntas Palermo y Mouche. Dirige Juan Pablo Pompei y arranca a las 16.10 por TVPública.

@juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts