Últimas Noticias
  • No items

“Los jugadores han demostrado el máximo de actitud”

La semana de Boca Jrs.

Hoy en conferencia Falcioni defendió a sus dirigidos y argumentó que los “jugadores han demostrado el máximo de actitud.” Por otro lado Palmieri quién está out de la CD dijo que Julio “es un deté de equipo chico”. ¡Ni en Semana Santa se dan tregua!

Buenos Aires – Con el pasar de las horas, segundos y milésimas de segundos todo parece indicar que comienza acabársele el tiempo a JCF y que el partido contra River en la 14 sería el decisivo, aunque Beraldi lo haya respaldado el martes. Pero hoy habló en la sala de prensa el técnico y respaldo a sus players y no quiso emitir opinión alguna respecto a los ataques verbales del vice 1º al plantel. “A ningún jugador de Boca le ha faltado actitud. Lo único que podemos decir es que los jugadores han demostrado el máximo de actitud. De ellos no hay que esperar nada especial el domingo. Hay que rendir y esmerarse como siempre, sin pensar en ninguna otra cosa. Respetamos la palabra del vicepresidente (Beraldi). Y no tengo opinión al respecto”, de esta manera arrancó el estratega del la primera de Boca. Comentó sobre el supuesto interés por Silva y afirmó que “es un jugador con el que no he hablado, a nivel directivo tampoco. No hablamos de refuerzos. Estamos a mitad de un campeonato y no podemos conjeturar de cara al futuro. Estamos hablando de muy buenos jugadores, como el Tanque, pero por respeto a él y a los jugadores que tenemos, no hay nada para decir”, cerró ese tema aunque Ameal en privado admitió que le gustaría traer al delantero del Fortín.

Tambien tuvo palabras para el rival del domingo -Huracán en el Tomás Ducó- que es dirigido por el ex deté de Boca Roberto Pompei y destaca que Tito “conoce la intimidad de haber trabajado con algunos muchachos. Pero nosotros también los conocemos a ellos, aunque no hayamos estado en el día a día con ellos. En este fútbol nos conocemos todos. Me tocó dirigir a Machín, a Zárate…” aclaró el ex campeón con Banfield. Cree que no solo contra River será el partido bisagra porque “partidos bisagra son todos. Todos los partidos son importantes, decisivos. Cuando llegue el momento veremos cómo estamos…” finalizó el técnico. Hoy quién rompió el silencio es Horacio Palmieri -que desde hace un mes renuncio a la CD- y reveló que él fue uno de los que votó “en contra de la contratación de Julio Falcioni porque me parece que no respondía al perfil de entrenador que el club necesitaba. Veníamos de un técnico con un estilo y pasamos a otro completamente diferente. Lo dije en la CD y lo sigo pensando: a Falcioni lo sigo viendo para un equipo chico”. Criticó duramente al manager de Boca.

Horacio renunció al barco cuando este comenzaba a hundirse en las primeras fechas de este año. Luego de atacar al deté, se puso del lado de los jugadores y afirma que “no hay crisis entre los jugadores de Boca. Lo que pasa es que cuando no hay un proyecto serio y la conducción no sabe hacia dónde apunta, al jugador se le arma una gran confusión, Boca compró bien y le salió mal. Pero hay que estudiar bien a los jugadores que se traen, sobre todo a este club”, concluyo el ex dirigente Xeneize. Respecto a las novedades sobre el partido del domingo frente al Globo, Clemente no llegará porque padece de una fatiga muscular en el isquiotibial derecho y trabajo de forma diferenciada, con lo que las variantes serán cuatro en relación al último partido ante Tigre, en el lugar del ex Estudiantes irá Cellay en el carril derecho. De igual forma retornan los jugadores que estuvieron con la selección en Mar del Plata. Julio volverá a su primera alineación ante la ausencia de Riquelme con un 4-4-2. ¿El equipo? Lucchetti; Cellay, Caruzzo, Insaurralde, Monzón; Chávez, Somoza, Erviti, Colazo; Mouche y Palermo.

@juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts