Últimas Noticias
  • No items

Sin Román… ¡Que Dios nos ampare!

La Previa: Huracán – Boca Jrs.

Este domingo visitamos a Huracán y Falcioni busca y busca esquemas para vencer al equipo de Pompei, a estas alturas cualquiera nos hace partido. No estará Román y Julio siente que comienza agotarse su tiempo en el club sino gana. ¿Su fecha tope? Sería el Súper en la 14.

Buenos Aires – En el último entrenamiento semanal pensando en el Globo, JCF la pasó bastante mal dando instrucciones a los titulares que jugaron un partido ante los suplentes. La peor parte se la llevó el Pochi Chávez, qué por no hacerle marca inquietante a un oponente Julio exclamó “Tengo 55 años y yo tomo las decisiones. ¡Tenés que comerle el orto!” ante el resto de los jugadores, paró el match y había que repetir la jugada. Lo que más le preocupa a deté es con la facilidad que le ganan el juego aéreo a sus centrales (Caruzzo e Isaurralde) Viatri y Sauro cabecearon y pegaron en el palo, y el lamento del estratega fue notable. No encuentra explicaciones. En el cotejo empataron a 1, con goles de Palermo para los habituales once y Noir para los suplentes.

Los que se entrenaron de forma diferenciada juntos fueron Clemente (fatiga muscular en el isquiotibial derecho) y Riquelme (desgarro oblicuo abdominal). Ninguno de los dos concentró. Se esperaba que el lateral pudiera estar este domingo se lo esperó hasta última hora pero no, por lo quedó out de la lista de concentrados, lo de Román ya estaba anunciado y se espera que retorne ante el Rojo. Ante la ausencia del Diez, Julio cambiará de esquema y pasara a jugar con cuatro en el fondo, cuatro volantes y dos puntas. Este fue el primer sistema que uso en su arribo a nuestra entidad. Debido a lesiones el técnico hará cambios obligados en el fondo. Vuelve Isaurralde luego de su lesión, Monzón entra por la modificación de esquema, Cellay va por Clemente y Chávez irá por Román en el medio. De esta forma los XI serán: Lucchetti; Cellay, Isaurralde, Caruzzo, Monzón; Chávez, Somoza, Erviti, Colazo; Palermo y Mouche.

Mañana desde las 18.10 en el Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios juegan por la 11ª fecha del Clausura 2011, Huracán – Boca, con el arbitraje del cordobés Héctor Baldassi. El Xeneize buscará su tercera victoria del torneo y alejarse de los últimos puestos de la tabla, transmite TVPública.

@juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts