Últimas Noticias

El grito más sagrado

Post: Huracán 0 – 3 Boca Jrs.

Fue una noche redonda para Boca. Se ganó, se goleó, jugamos relativamente aceptable y lo más importante de todo es que volvió el eterno goleador al gol y eso que erró cuatro chances. El paciente tuvo memoria justo a dos semanas para el Súper…

Buenos Aires – Aunque es verdad que no se necesitó de mayor esfuerzo para derrotar al equipo de Pompei, pero también es cierto que en este momento de Boca cualquier equipo le da pelea al de Falcioni. No hay que quitarle merito a este tercer triunfo, aunque haya sido de manera sencilla -sabiendo que Quilmes, Colón y Godoy Cruz vencieron como visita a los de arriba- quizás por ese condimento era ideal ganar como fuera hoy, gracias a Dios se dio. No extrañamos a Román (eso es destacable), Chávez llevó los hilos del partido, tuvo hoy personalidad para hacerlo y fue de la mejor manera. Definitivamente lo de Mouche cada fecha que pasa demuestra -aunque haya asistido en dos goles- ser banca seguro ó se irá a préstamo algún lado, no es aporte para este equipo, jamás igualó a Palacio ó a su “ídolo” el Melli. La defensa estuvo firme en el fondo, las únicas veces que le llegaron a Lucchetti fue con tiros de fuera del área, de resto no pasó mayores sustos.

Se puede decir que hoy el rival le hizo las cosas más simples al equipo de La Ribera, repito no se desmerece la buena tarde de Colazo -quien marco un golazo, su segundo seguido- lo de Chávez, Somoza, y del gran goleador Palermo. Boca fue totalmente superior al Globo en todo momento, la tranquilidad del deté en la banca era notable y su rostro reflejaba la supremacía Xeneize dentro de la cancha. El festín empezó a los 18’ del PT tras un centro de Mouche -quién le había pegado al arco- y el que apareció por detrás de los dos zagueros fue Chávez y el mediocampista puso el 0-1. El team de Julio siguió llegando, manejando los tiempos del partido, se jugaba a lo que la visita proponía y así controlado termino la primera etapa. El 0-2 llegó a los 23 segundos del complemento -fue gol de camerín- cuando Colazo entro al área por la izquierda, enganchó hacia dentro, la dejó para su zurda y fusiló a Monzón, adentro y golazo. Llegó a nosotros esa sensación llamada “Tranquilidad” que hace rato habíamos perdido. Con el partido liquidado, había todo un tiempo para que Martín rompiera su racha negativa y volviera a darle un pase a la red, intentó cuatro veces, una pego en el palo, otra paso cerca de la base del palo, una se la sacó el arquero y otra la tiró afuera. El minuto celestialmente elegido para acabar la maldición fue a los 37’ del segundo tiempo tras pase de Mouche que dejó a Palermo con el arco a su merced y terminar con los 953’ sin mandarla adentro. El gol nº 222 del Loco fue esperado hasta por los hinchas del Globo, después del 0-3, la hinchada se acordó de River y comenzaron los cantos.

No añoramos a Román el equipo se las arregló perfectamente, y Boca estuvo finísimo arriba, tuvimos memoria para volver a jugar colectivamente, hoy Boca si fue un equipo. Se crearon varias chances de gol, aunque Palermo las haya errado es normal por la racha que atravesaba pero de seguro de acá en adelante nadie ni nada lo detendrá. Igualmente la Srita. Victoria no ocultó el bajo rendimiento de varios jugadores, que en vez de aportes han sido una farsa. Once fechas y aun no responden, solo esperamos que en la 14 saquen chapa de “Crack” por lo menos ese día. Con el triunfo el equipo de Falcioni llegó a 14 unidades y escalo al 14º lugar. Arribaremos entonado para el Clásico ante Independiente en la Bombonera. El paciente demostró estar vivo, y recobró la memoria, se acordó de como se gana y para mas recuperó a su temible goleador, en el preciso y mejor momento en que se avecina el Súper…

La Frase Del Día: “Uno es cabeza dura y siempre va por más”. Martín Palermo.-

@juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts