Últimas Noticias

Que venga el Rojo

La Previa: Boca Jrs. – Independiente

En un entrenamiento muy relajado y por momentos molestos por el clima Falcioni ya ratificó los once para mañana y la gran novedad es la vuelta de Román. El equipo realizó un asado en homenaje al Día del Trabajador.

Buenos Aires – Con un clima bastante frio y con mucha llovizna por la mañana, el plantel de de Boca realizó su último entrenamiento en el complejo de Pedro Pompilio previo al Clásico ante Independiente este lunes. En Boca no se tomaron el feriado mundial y realizaron trabajos livianos, más que nada recreativos y distendidos. Luego de la práctica los jugadores y cuerpo técnico se trasladaron a los quinchos del lugar y compartieron un asado en homenaje al día. Finalizado el almuerzo se fueron al hotel.

La novedad en el conjunto de La Ribera será el retorno de Riquelme –ya recuperado- luego de quedar out ante el Globo por el desgarro del oblicuo abdominal y el ingreso de Clemente por el desgarrado Cellay. Por lo tanto son dos modificaciones que habrán y los once que saltaran mañana ante Independiente serán: Lucchetti; Clemente, Caruzzo, Insaurralde y Monzón; Chávez, Somoza, Colazo; Riquelme; Mouche y Palermo.

Quien deberá cuidarse de no llegar a la 5ª amarilla es Palermo que arrastra cuatro amonestaciones, por lo que si quiere llegar limpio para el Súper deberá hacerse amonestar ante el equipo de Mohamed y no en la próxima fecha cuando visitemos a Argentinos Juniors en la Paternal. Este lunes desde las 20.20 jugaran en la Bombonera por la 12ª del Clausura 2011’ Boca – Independiente con el arbitraje de Néstor Pintana y televisación de TVPública.

@juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts