Últimas Noticias
  • No items

Llevará la batuta

La Semana de Boca Jrs.

Luego de una semana de incertidumbre finalmente Riquelme será titular el domingo ante Argentinos Jrs. Según Falcioni la duda sobre la presencia del Diez fue creada por el periodismo. “Yo no lo dije en ningún momento. Hay que ver quién genera esas versiones”, afirmó el deté.

Buenos Aires – Después de cuatro días de idas y vueltas, de ir y venir y de más dudas que certezas JCF ha confirmado a Román dentro de los once que enfrentaran al Bicho en La Paternal. Boca realizó hoy práctica de fútbol formal jugando un once contra once, titulares vs. suplentes donde se impusieron los primeros por 2-0 con goles de Palermo y Chávez. Julio hizo el partido con las medidas parecidas al Diego A. Maradona. Dentro de los titulares estuvo de enganche JR por lo que el estratega mantendrá el mismo equipo que empezó con Independiente y no cambiará de esquema y seguirá con el 4-3-1-2, mientras que a los suplentes Julio los paró con un 3-4-3 como juega Troglio. La única duda ahora del técnico pasa por el fondo ya que si llega el adelanto de la transferencia de Monzón al Niza (Francia), no podrá jugar entonces Clemente iría por el lado izquierdo y en el derecho quedaría Ruíz o Marín.

Finalizado el entrenamiento habló en rueda de prensa Falcioni y principalmente se encargó de despejar dudas sobre la titularidad de Román y tirarle la responsabilidad al periodismo ya que él jamás habló “que Riquelme iba a dejar el equipo, yo no generé todo lo que se generó en cuanto al equipo. En ningún momento puse en duda a nadie, esperamos para trabajar en conjunto para ver si recuperábamos a los jugadores que estaban golpeados” sentenció JC. Y aclaró que “mientras esté en condiciones Riquelme será titular. Eso lo marqué en el primer partido. Tuvimos un buen torneo de verano y lo cambié para que entre. Al igual que Martín son jugadores que considero base del plantel” confesó el deté. Por otro lado sacó rumores sobre su choque con el Diez y confirmó que “no hubo ningún enfrentamiento en ningún momento” se sinceró el coach.

El técnico excampeón con Banfield culpabilizó al periodismo de varios rumores y tiró bastantes palos. “La diferencia entre tu lugar y el mío es que yo tengo que tomar las decisiones en el momento. No con el resultado puesto” luego de ser consultado por la salida de Román y Palermo ante el Rojo. Seguidamente sobre las dudas de la inclusión de Riquelme entre los titulares salió con los tapones de punta y para él “estas versiones nacieron el miércoles, yo no había hablado con nadie. ¿Yo la manifesté? Las versiones las alimentan ustedes, no yo. Nunca hubo un cambio de opinión en el vestuario” argumentó. Finalmente ante tantos rumores que para Julio son falsos recomendó que para “cuando pase algo, lo van a poder escribir con letras grandes y testigos” concluyó el pensador táctico.

@juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts