Últimas Noticias
  • No items

“Yo quiero ser Presidente de Boca”

La Semana del Superclásico

Esa es la intención del vice Xeneize de cara a un futuro no tan lejano. Juan Carlos Crespi habló en conferencia privada donde le tiró fuerte a Macri y aseguró que “lo peor que le puede pasar a Boca es que llegue el Macrismo al club”. ¡Durísimo!

Buenos Aires – Esta mañana el dirigente bostero brindo una charla agradable y bastante sincera con intercambio de preguntas para los alumnos de una escuela de periodismo deportivo. El directivo de la institución de La Ribera destacó la presencia siempre importante de Riquelme y afirmó que “Román, con una pierna es mejor que todos”. Aclaró que él fue uno de los que estuvo a favor de renovarle al Diez confesando que el votó “a favor de Riquelme, y si tuviera que votar lo volvería hacer” señaló. De igual forma le puso un límite a la admiración al “genio de la existencia universal” ya que “Riquelme es el mejor de Boca, pero debe aceptar y adecuarse a los planteamientos tácticos de Falcioni” remarcó. Se refirió a los rumores de la internas entre el deté y el Diez pero recalcó que “no son amigos, pero tampoco enemigos. Pueden tener diferencias Román y Julio, pero no por eso son rivales” aclaró. No pudo evitar no hablar del Titán ratificó que “Palermo es hincha de Estudiantes pero patrimonio de Boca” y no tuvo dudas del sucesor del nueve Xeneize para el próximo torneo, para él “el reemplazante tiene que ser Viatri”, respaldó el alto mando del club.

Juan Carlos Crespi no obvió el tema político de la entidad azul y oro y asegura que “gracias a Dios el club está bien económicamente” y dejó bien en claro a los hinchas que “en Boca no se roba, hay una buena conducción, gente capacitada. El club está en buenas manos”. Fue crudo contra el ex presidente Mauricio Macri y advirtió que “lo peor que le puede pasar a Boca es que vuelva el Macrismo al club” de igual forma dijo que “muchos usan a la institución como trampolín para llegar al gobierno” tiró. De igual forma reveló que “el 70% del éxito de Macri fue de Pompillo”, también recuerda que pudo “haberle ganado las elecciones a Pedro, pero por una cuestión de trayectoria lo apoyé”. Retrocedió en el tiempo al 2006 y revela que “Ribolzi no fue el técnico de Boca porque Mauricio no quiso, por eso llegó Lavolpe” analizó. Se le consulto si es probable verlo junto a Macri en unas futuras elecciones pero para él es “imposible por una cuestión de piel. No puedo estar con Mauricio” aseveró. Ratificó que si el barco se hunde, él se hunde “con el barco” se sinceró Juan Carlos quién por eso volvió a la dirigencia Xeneize. Siguió con su lengua afiladísima y dijo que “Maradona como negocio era perfecto, por sus polémicas, por que fue el mejor de todos, por lo que significa podíamos cobrar mucha plata. Pero cuando lo propuse como técnico me querían matar” exclamó.

Criticó al periodismo que se encarga de crear conflictos en camerines porque “esos se dedican más al puterío que a informar lo que de verdad ocurre en el vestuario”. Opinó que la prensa exagera y genera violencia entre hinchas para él “el fútbol es un divertimento, no una sangría como lo hacen ver algunos”. En lo personal cree que “Riquelme y Palermo no son lideres ya que no hablan en el camarín. Lideres eran el Mellizo, Serna, Bermúdez, Córdoba, Traverso ya que hablaban todo el tiempo”. Expresó que le “encantaría que volviera Vargas, ya que Almería descendió y no peleará nada”. Le tiro un palito a Jota Jota López: “él aprendió a jugar al fútbol en Boca como Tapia, Gatti, Batistuta nosotros los hicimos grandes. Devolvimos a los que no nos servían como Gareca ó Ruggeri” ironizó el directivo. Por último le salió el fanático que lleva dentro ya que “antes de ser dirigente, soy bostero” sentenció. Boca de vencer el domingo a River, y si Olimpo llegara a ganar, el equipo de Núñez quedaría en zona de promoción.

@juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts