Últimas Noticias
  • No items

El negocio del Superclásico


A vos, que sos fanático y socio de Boca Juniors, ¿cuantos amigos simpatizantes igual que vos, pero que no son socios, te preguntan diariamente si sabes como pueden conseguir entradas para ver a su equipo, o como pueden hacerse socios? Por supuesto que nadie sabe. Conseguir una entrada para ver a tu equipo es una tarea diría casi imposible, pero nosotros te vamos a contar como hacerlo, claro… Empezá a ahorrar si querés entrar.

Hay varios grupos en facebook reclamando por estos temas, como para mencionar solo algunos
http://www.facebook.com/group.php?gid=100197606692268
http://www.facebook.com/group.php?gid=68229327325

El club a través de Boca Experience vende entradas a U$S500 en las plateas sector C para este SuperClásico. Esto es legal? Seguramente si, no es grave destinar alrededor de 200 abonos para turistas.
http://www.bocaexperience.com/paginas/esp_gx_02_calendario.htm

Ahora, en las populares, se supone que solo pueden entrar socios, no hay abonos con posibilidad de ser revendidos, sin embargo tenes varias opciones de conseguir populares:
Existe un usuario de Twitter llamado @BsAs4u que ofrece las populares en el siguiente sitio: http://ow.ly/4R5uv y cada una vale USD$230, si si, leíste bien.

Son los únicos? No. Podes ir a buscarlas también al Hostel Milhouse, ahí las populares para el último partido contra Independiente se vendían a $350, en ningún lugar de la gráfica indican a los compradores que son populares.

Querés más? En la platea L justo debajo del Palco presidencial, hay una persona que va diariamente a la bombonera con aproximadamente 20 turistas, tenemos el teléfono, por que hablamos con ellos preguntando por entradas, ellos se dedican a comercializar las entradas de Boca Juniors.

¿De donde sacan ellos las entradas? Que buena pregunta. ¿Vos la sabes? Si es así contanos.

La gente de BsAs4U nos respondió en Twiter el por que de ese valor de las entradas, parece bastante justificado:
@BsAs4U @lucianita Conseguimos las entradas, aseguramos la seguridad de los turistas, con guia y transporte, y damos pizza y cerveza al final.

Seguro que vos conocerás a otros que hacen negocios con Boca, como en Mercado Libre y que seguro nada tienen que ver con el Club, mientras los hinchas locales lo ven por TV.

Fútbol para todos?

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts