Últimas Noticias
  • No items

“Dejar a River en la promoción no significa nada”

La Semana del Superclásico

De esta forma el Loco se desinteresó por la posibilidad que River quede en esa zona argumentando que “el día de mañana te puede tocar vivirla. Prefiero callar”. Además confesó que su “último deseo es ganar el domingo”. Riquelme sigue separado del plantel, pero igual llegará.

Buenos Aires – El equipo de Falcioni por primera vez en la semana hizo fútbol formal once contra once, titulares vs. suplentes. El enganche de los titulares fue el ex Banfield Walter Erviti quien formó en la posición de Riquelme, y de esta manera su tema ganó 4-3 con goles de Palermo x2, Chávez y Colazo marcaron los restantes. Mientras que para los perdedores anotaron Noir x2, y Sánchez Miño. Julio Cesar probó con un 4-4-2 su sistema predilecto, aunque sabe que debe modificarlo cuando Riquelme vuelva, por su lado los suplentes formaron con un 3-4-3 como lo hace Jota Jota López en River. El que no pudo jugar al balompié con el resto de sus compañeros es Román ya que sigue entrenándose en el gimnasio de Casa Amarilla para no sobrecargar el aductor izquierda, de igual manera ni se le pasa por la mente no estar ante los Millonarios. Se cree que recién este viernes Román será exigido y juegue su primer ensayo de fútbol formal. Si no hay novedades el equipo será el mismo que igualó ante Independiente y venció a Argentinos Jrs.

Quién habló luego del entrenamiento en rueda de prensa fue Martín Palermo y además de confesar que su “último deseo es ganarle a River”. También afirmó que para él dejar a River en la promoción “Es un condimento aparte, a lo que no le doy importancia. Para mí no significa nada pero claro para el hincha sí”, aseveró. No pudo evitar hablar sobre su último Superclásico y quiere “vivirlo como viví cada uno, que es especial, que se vive de una manera diferente desde el principio de la semana por todo lo que genera. Uno sabe que cuando entra el domingo a la cancha es un espectáculo aparte el que se vive tanto desde adentro como desde afuera. Y en la Bombonera es más que especial”, afirmó el nueve. El Loco recordó -que en su debut en un Súper- vacunó a la oncena de Núñez y espera que en su último se repita ya que “sería una anécdota más. Le hice un gol en el primero y ojalá también ocurra en el último. No sé si darle tanta importancia como un capítulo más de todo lo que pasó, pero el deseo por dentro es ganarle. Después, los condimentos. Hacer goles va más allá. El deseo es ganar”. Finalizó con sus ganas de ser deté el próximo año ya que en este segundo semestre va a descansar. Para él “¿Ser técnico? Esa es la idea, pero a nunca dirigiría a River” sentenció con humor.

Palermo lleva 20 goles anotados a River vistiendo la camiseta Xeneize y la del Pincha, entre oficiales y amistosos, si el domingo consigue dos más será el máximo artillero frente a los Millonarios. El Titán ha marcado 224 goles en el ámbito local y está a solo dos tantos de igualar a José Sanfilippo (seguro lo superará), que está quinto en la tabla de “Capos Cannoniere” históricos del profesionalismo en Argentina. Con la de Boca el Loco le marcó 17 goles a los de Núñez. Goles memorables les hizo a la Banda Sangre: el de la Muletta luego de seis mese de lesión en la Copa Libertadores del 2000, por el torneo de verzno cuando el Loco de agarro del travesaño y colgándose la cabeceo y el del Apertura 97’ en el Munumental bajo una intensa lluvia y serie de rebotes llegó Plaermo y se la mando a guardar a Burgos, es el goleador extraordinario. No solo genera admiración e idolatría entre nosotros. Por su calidad de persona y ser humano se ha ganado el respeto y reconocimiento de muchas hinchadas incluyéndolos a ellos, si a los de la vereda de enfrente, a River Plate. Sin duda alguna se lo extrañara muchísimo, sus goles, sus hazañas, su liderazgo. No hay incógnitas, es el único referente en serio como jugador y persona tanto fuera como dentro de la cancha, el Loco es Inolvidable. Ojo al dato: cada vez que Martín convirtió en un Superclásico por los puntos nunca perdimos.

La Frase: “No miento si digo que soy el único referente de mi equipo”. Publicidad de Halls, Martín Palermo.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts