Últimas Noticias
  • No items

Están todos listos

La Semana del Superclásico

Solo había que esperar por Román y el ídolo se entrenó hoy a la par de sus compañeros y con normalidad por eso será titular el domingo ante River. El que habló en la última conferencia antes del Súper fue Falcioni y aspiró a “tener un final feliz”. Y habrá bandera humana en la Bombonera.

Buenos Aires – Estaba el equipo prácticamente asegurado, sería el que empató ante Independiente y el que le ganó a Argentinos Jrs. Había uno que nos puso toda la semana el alma en hilo –aunque se aseguraba que estaría- había que esperarlo y recién hoy Riquelme realizo fútbol formal al igual que sus compañeros y está confirmado para el domingo ante River. Román sufrió ante el Bicho una sobrecarga en su aductor derecho que lo obligó irse al bando en el entretiempo y observar desde ahí toda la etapa final. El que viene dulce como la miel tanto en los partidos como en las prácticas es Palermo quién ayer convirtió dos goles y hoy nuevamente marcó uno ante los suplentes. Fue 3-0 el resultado final del entrenamiento los otros dos los anotó Mouche. De esta manera confirmó Falcioni que repetirá los once ante el Millonario y mantendrá “el mismo esquema porque estamos bien” aseguró Julio.

Finalizada la práctica dialogó en rueda de prensa el coach Xeneize y confirmó que “Riquelme está bien, igual que el resto de los jugadores. Simplemente venía jugando muchos minutos y me parecía innecesario forzarlo. Hoy lo probamos en la práctica habitual de fútbol y noto que está bien, igual que el equipo”. Además ratificó a los titulares porque “Tanto en el partido ante Independiente como frente a Argentinos, el equipo hizo un buen trabajo. Por eso mantenemos la base y tratamos de respaldar cuando las cosas salen bien” respaldó a sus hombres. Finalmente no obvio la situación de River aunque de todas formas “Nos fijamos en nosotros. Si se da el resultado positivo tendremos un mejor posicionamiento en la tabla y vamos a encarar el final del campeonato con otra visión, pero está dentro de lo que buscamos. No opino del rival, por respeto a los hinchas y al club” aclaró el deté.

“De acuerdo a la reunión del Comité de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires celebrada el 12 de mayo del corriente (…) se resuelve como medida de seguridad que no ingresen ni banderas ni bombos ni otros elementos que puedan perjudicar la seguridad del espectáculo el próximo domingo 15 en el estadio de Boca Juniors”, así reflejó el comunicado oficial del gobierno porteño la prohibición para el domingo en la Bombonera del ingreso de bombos, trompetas, platillos y banderas para el Superclásico. Todo nació por el allanamiento al Amalfinati donde se encontraron cientas de bengalas. Ahora el llamado es a los hinchas es ir el domingo con camisetas amarillas y azules. La gran idea del Club es que los que asistan a las populares y plateas altas estén de azul con papeles y globos del mismo color, lo que vayan en el medio de amarillo y los de plateas y populares baja también de azul. De esta manera formaremos una bandera gigante, el colorido no lo podrán evitar.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts