Últimas Noticias
  • No items

Que no cunda el pánico

La Semana de Boca Jrs.

Riquelme hoy conversó con el técnico, seguidamente trotó y se retiró al consultorio médico. Pero calma, de igual manera no hay dudas de su presencia el fin de semana ante Arsenal. Además el fiscal Walter López investiga si hubo sobrepoblamiento el domingo en La Bombonera.

Buenos Aires – Es sincero decir que Riquelme no brilló en el Superclásico, no fue decisivo ni determinante en el resultado y termino evidentemente agotado. En pocas palabras pasó sin pena ni gloria ante River, dejándole todo el protagonismo a la tarde de Palermo. Esto se debió a su trabajo diferenciado durante la semana pasada donde solo realizo un día de fútbol. Y esta semana la había arrancado bien Román, entrenando a la par de sus compañeros, pero esta mañana fue la excepción. JR charló con Falcioni un rato bastante largo y posteriormente trotó alrededor de la cancha en Casa Amarilla para finalmente marcharse al consultorio. Pero tranquilos, a no desesperarse, estará ante el equipo de Sarandí, aunque los médicos prefieren evitar males mayores, por eso la precaución.

El resto del plantel hizo trabajos tácticos con la mente puesta en Arsenal. El ánimo del conjunto está por las nubes luego del triunfo en el Superclásico y con chances más que reales de obtener un pasaje a la Sudamericana -ya que estamos a cinco puntos del último que es Lanús- y luchar por el torneo, nos distancian solo seis unidades del puntero: Vélez Sarsfield. La única duda del estratega, pasa por el sector derecho de la última línea, por la expulsión de Clemente ante el Millonario. La duda se revelará entre mañana y el viernes. Mientras que Riquelme seguirá bajo supervisión médica para no arriesgarlo y así llegue sin novedades para el duelo por la 15ª fecha del Clausura 2011.

El mismo fiscal que abrió actas contra Matías Almeyda y Juan Pablo Carrizo -Walter López- empezó una investigación respecto a si las autoridades de Boca dejaron ingresar más espectadores de lo permitido, el domingo en el Superclásico. También, de qué función cumplían las personas que estaban dentro de la cancha, como por ejemplo, el individuo que estaba detrás del arco visitante, que fue cachetado por el uno de River. Si se confirma la irregularidad del supuesto mayor ingreso de público, podrían multar a la institución o hasta clausurar de la Bombonera. Todo esto se ratificará con el paso de las horas, ya que dicho titular -de la Unidad Fiscal Sudeste- colocó y retiró el lunes un dispositivo que según fuentes “va informando a través del paso por los molinetes, la cantidad de personas que van entrando”, solo hay que esperar los peritos y los resultados que arrojen. Rezan Ameal y compañía.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts