Últimas Noticias
  • No items

Una parada heavy

La Previa: Arsenal – Boca Jrs.

Boca visita este domingo a Arsenal en el Viaducto. El Xeneize buscará su tercera victoria seguida y llegar a los seis encuentros sin perder, mientras que los de Sarandí están obligados a ganar y esperar otros resultados para no quedar en Promoción. Fecha fantasmal para algunos cuantos.

Buenos Aires – Que muchos están peleando por no quedar en zona de Promoción es de conocimiento público, ahora que el Xeneize vaya por segundo partido seguido a enfrentar a un equipo que sufre por no descender: es curioso. La semana pasada fue River quién se jugaba la vida para no entrar en esta temida hectárea. Anímica y psicológicamente se vio al equipo de Núñez nervioso, angustiado y con mucho miedo estando consciente de que una derrota y otro resultado lo condenaría a la Promo. Se salvaron ya que perdió Olimpo. Sin duda el fiel reflejo de ese temor por quedar cerca del abismo fue el “horror” de Juan Pablo Carrizo. Sin duda con tanta presión el Millonario hizo agua en la Bombonera. Ahora el fantasma los pena en el Monumental.

En esta oportunidad visitamos a conjunto de Gustavo Alfaro, que viene, de perder en Flores ante All Boys por 1 a 0 y necesita imperiosamente, ante su gente, sacar un buen resultado -solo le sirve ganar- para no depender ni de Olimpo ni de River. Los del Viaducto marchan 17º con 14 unidades y en la tabla anual tienen 138 puntos con un promedio de 1,266. Por su lado el equipo de Falcioni (8º) todo es optimismo y se ve con buena cara el futuro, tras cinco partidos sin perder y en busca del tercer triunfo seguido (Argentinos Jrs. y River). La única modificación será por el lado izquierdo de la última línea donde entrará Calvo por el expulsado ante River: Clemente Rodríguez. En tanto lo de Monzón al Niza de Francia está en veremos, ya que el club lo fichará, si mantiene la categoría este fin de semana. Los once de Julio son Lucchetti; Calvo, Caruzzo, Insaurralde y Monzón; Chávez, Somoza y Colazo; Riquelme; Mouche y Palermo.

El pleito por la 15ª fecha del Clausura 2011 ante Arsenal, arranca este domingo desde las 20.20 en el Viaducto de Sarandí. Dirige Sergio Pezzotta y transmite TVPública. Será sin duda una fecha, realmente apasionante tanto arriba como en el abismo de la tabla, ya que, muchos clubes se juegan su lugar por zafar de la zona de Promoción como Independiente, River, Olimpo, Huracán, Quilmes y Gimnasia. Mientras que Boca guerreará por un cupo en la Sudamericana y acercarse al puntero Vélez. El historial ante el equipo de Alfaro es positivo porque jugamos 18 veces, ganamos en ocho ocasiones, perdimos cuatro encuentros e igualamos en dos oportunidades.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts